OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Aplicaciones de Google dejan de funcionar

Hola, tengo un problema con mi OP3T desde que actualicé a Android Nougat, el problema está en que de vez en cuando las aplicaciones de Google no funcionan correctamente, por ejemplo, cuando abro algun correo en Gmail aparece todo el tiempo cargando (aún teniendo conexión a internet), esto me pasa igual con Google Chrome, que cuando presionó sobre la URL para ir a otra página web no me deja y después de un rato me aparece que han dejado de funcionar las aplicaciones de Google y si quiero esperar, o forzar el cierre de la aplicación. Aunque cierre las aplicaciones no funcionan. La única solución es reiniciar el dispositivo, pero cuando presionó el botón de power para que me aparezcan las distintas opciones no me aparecen, tengo que esperar a que se apague el dispositivo con el botón de power.

No sé si esto me ha pasado solo a mi o si le pasa a más gente, esta claro que es un problema Software con los servicios de Google o con la versión de Android que tengo instalada.

Un saludo,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 08:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /