|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Matar aplicación sygic SOLUCIONADO
Tengo root y ni consigo con tasker que cierre sygic , se queda si o si con la opción matar aplicación con root . Me podéis guiar como cerrarlas con algún comando ?
Gracias x adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el comando de consola kill o killall en una acción de consola de Tasker. Hay muchos tutoriales sobre como usarlos.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Matar aplicación sygic
Ok gracias voy a estudiar este tutoríal , soy novato hasta las trancas y me suena a chino .Pero voy a por ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604736 Última edición por JC_TXOSE Día 20/03/17 a las 08:25:11. Razón: Tutoríal |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde probando cosas y no soy capaz .
Me gustaría saber que poner en la consola para apagar la aplicación sygic cuando se desconecte la alimentación. Y no soy capaz Os pido ayuda desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver, lo tuyo es más fácil de lo que parece.
Hay 2 formas: o bien "Matar aplicación", sin olvidar marcar la casilla root o con un comando consola que sí investigas un poquito, lo descubrirás. Googlea "comando consola para congelar aplicaciones" y ahí lo encontrarás. Un saludo compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Matar aplicación sygic
No me ha valido ,sigo probando
![]() ![]() Conseguido sabiendo el nombre del paquete ,lo congelo y descongelo pm disable com.sygic.aura pm enable com.sygic.aura Gracias a todos y que pedazo de programa y lo que me falta por saber y sorprenderme con el Última edición por JC_TXOSE Día 21/03/17 a las 20:11:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 21/03/17 a las 22:58:39. |
|
|
||||
|