|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo obtener el codigo de mi nuevo Huawei p8 lite para root
Buenas, hace cosa de año y medio obtuve mi p8 lite y logré rootearlo viendo tutoriales por HTCManía, el caso es que hace 2 semanas se me estropeó el móbil y con el seguro de mi operadora me entregaron uno nuevo, este tiene otro IMEI, el caso es que he seguido los mismos tutoriales que hace 1 año para rootearlo pero a la hora de entrar a la página de EMUI para obtener el código me sale este mensaje:
SN and IMEI are mismatched. El IMEI es el que sale en el teléfono y el serial number igual.. he obtenido todos los datos correctamente, he puesto los dos IMEI que salen en el teléfono nuevo pero no hay manera de que me den el código.. y enviando email aún estoy esperando que me respondan el correo de hace 1 año, alguien sabe por que me sale esto ahora y hace un año atrás me entregó el código a la primera? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace cosa de año y medio obtuve mi p8 lite y logré rootearlo viendo tutoriales por HTCManía, el caso es que hace 2 semanas se me estropeó el móbil y con el seguro de mi operadora me entregaron uno nuevo, este tiene otro IMEI, el caso es que he seguido los mismos tutoriales que hace 1 año para rootearlo pero a la hora de entrar a la página de EMUI para obtener el código me sale este mensaje:
SN and IMEI are mismatched. El IMEI es el que sale en el teléfono y el serial number igual.. he obtenido todos los datos correctamente, he puesto los dos IMEI que salen en el teléfono nuevo pero no hay manera de que me den el código.. y enviando email aún estoy esperando que me respondan el correo de hace 1 año, alguien sabe por que me sale esto ahora y hace un año atrás me entregó el código a la primera? Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te indico como lo he hecho (ahora mismo):
URL de Huawei: https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index Tenemos un Formulario a Rellenar y usaremos los siguientes datos: Product type => Smartphone Product model => ALE-L21 Product Serial number => Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Número de Serie. Product IMEI => Se obtiene en el teléfono con: *#06# Product ID => Se obtiene en el teléfono con: *#*#1357946#*#* Rellenamos el Captcha y pinchamos en Submit, nos dará un Codigo que necesitaremos para desbloquear el Bootloader |
|
||||
|
||||
Te indico como lo he hecho (ahora mismo):
URL de Huawei: https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index Tenemos un Formulario a Rellenar y usaremos los siguientes datos: Product type => Smartphone Product model => ALE-L21 Product Serial number => Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Número de Serie. Product IMEI => Se obtiene en el teléfono con: *#06# Product ID => Se obtiene en el teléfono con: *#*#1357946#*#* Rellenamos el Captcha y pinchamos en Submit, nos dará un Codigo que necesitaremos para desbloquear el Bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...ock&mod=detail
|
![]() |
![]() |
||||||
|