|
||
|
||||
|
||||
No hay contactos por culpa de wear mini Launcher
Hola , hace una semana que tengo el Sony , mi teléfono es un moto g4 .
Todo iba muy bien hasta que puse el wear mini Launcher . Primero perdio la conectividad y como daba problemas lo quite . Ahora ya no tengo contactos , me pone : no hay contactos , añade contactos en la aplicación contactos del teléfono . He probado de todo , creo , pero no hay manera . Cuando me llaman no me vibra , ni me reconoce la llamada . Vamos , como si no me llamaran . Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
En la aplicación TELEFONO y en CONTACTOS del móvil tienes activada en permisos Android Wear ??
En el móvil ve a Ajustes-Aplicaciones, selecciona la RUEDECILLA DENTADA de arriba derecha,luego PERMISOS DE APLICACIONES y ahí busca CONTACTOS y TELEFONO y activa ANDROID WEAR. Si ya te aparece activado, entonces no se que decirte. Probaste a resetear-desvincular el reloj y configurarlo desde cero nuevamente ?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ,lo tendré en cuenta para el próximo .
Te digo el próximo porque lo he llevado a cambiar . Cuando lo enlacé por primera vez funcionaba perfectamente , puse la aplicación y al tiempo perdí la conectividad , desistalé la aplicación y perdí los contactos , lo probé con otro teléfono y tampoco los cogía , ni hacia llamada en el reloj . Si , lo desvincule , y lo enlacé varias veces . Pero de todas formas gracias ,lo que me has explicado no lo sabía . Cuando me den el nuevo, lo tendré en cuenta Última edición por osado11 Día 25/01/17 a las 14:25:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|