|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DESESPERADO. Sin recovery. No puedo arrancar el teléfono ni flashear nada con odin...
Hola gente, tengo un gran problema. Me he decidido a crear un post nuevo por si le pasa a más gente tener una solución más a mano.
El caso es que hoy, al despertarme me he encontrado mi S3 con la pantalla encendida con el logo de Samsung. No he flasheado nada nuevo ni he hecho nada raro. Ahora la situación es: 1. No puedo arrancar el teléfono pues se queda bloqueado en la pantalla del logo de samsung. 2. No puedo acceder al recovery, siempre me devuelve a la pantalla del logo. 3. No puedo flashear nada con odin. Siempre me da el siguiente error, y no tengo activado la pestaña re-partition. Código:
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> There is no PIT partition. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Prueba por odin con otra rom y desde otra pc.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
metele el pit del s3 y haz 1 repartition.
|
|
||||
|
||||
He probado metiendo el pit y hacer la repartition pero me sale este error...
![]() <ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
||||
|
||||
has usado este pit?
http://www.mediafire.com/?2aikz43slu10s2i acuerdate de meterlo solo en pit y sin ningun archivo mas.. activar repartition y ya. |
|
||||
|
||||
Si, he usado ese mismo. Y nada...
|
|
||||
|
||||
leyendo por foros algunos dicen que podria ser problemas de drivers... reinicia pc / cambia usb y prueba.
|
|
||||
|
||||
ah.. y si tienes alguna webcam puesta quitala del usb.
|
|
||||
|
||||
hice todo eso tambien, cambie el cable usb, cambie de puerto y reinicie varias veces pc y telefono...
|
|
||||
|
||||
de momento te puedo decir solo lo de la cam.. y que vuelvas a reinstalar kies o que lo intentes en otro pc.
|
|
||||
|
||||
Cam no tengo, así que eso no puede ser. En otro PC... es complicado, pero miraré de hacerlo en la otra tienda. Ya que yo en casa no tengo (uso Mac).
Gracias por la ayuda! EDITO: El kies lo acabo de instalar |
|
||||
|
||||
Tienes la última versión de Odin?
que rom y kernel tienes instalado? |
|
||||
|
||||
Odin tengo la version 3.04. Rom tenía la Omega 18 JB y kernel no estoy seguro. Pero yo nunca se lo cambié, será el que venía por defecto en la rom.
Es rarisimo, porque llevaba varios días con la rom puesta, y paso esto de repente y por la noche... |
|
||||
|
||||
Intenta meter la versión v4 de CheckRom por ODIN
|
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo flashear absolutamente nada por odin. Me sale el error que puse en el primer post
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, pero si no he leido mal usas Mac ¿no? En ese caso deberías usar un programa llamado Heimdall. ODIN no funciona en Mac.....al menos así lo tengo entendido.
|
||||
|
||||
Hola, el Mac lo tengo en casa, el PC lo tengo en la tienda en la que trabajo.
Si que probé a instalar el CWM, pero da el mismo error... |
|
|
||||
|
||||
Ya nose si pensar si el problema esta en la rom omega ya que he leido algun que otro hilo mas de algun compañero con el mismo problema y tras haber instalado la omega.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|