|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar pantalla en TV a Dispositivo
Hola a todos, Llevo varias semanas intentando grabar la pantalla cuando tengo activado la opción de tv a dispositivo, está opción hace posible el streaning de tu televisor samsung a tu s7 edge y poder visualizar la tv desde el dispositivo, el problema que cuando quiero grabar la pantalla, el contenido es negro.
Espero que puedan ayudarme con este caso, desde ya un saludo a todos y gracias por tomarse el tiempo con mi consulta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no busco ver tv en mi movil, solo poder grabar la pantalla con la función de "Tv a mi dispositivo movil", la calidad es muy buena, sobretodo con los canales HD, y mi problema es que cuando uso alguna aplicación para grabar pantalla en Android, la ventana del streaning de la tv lo graba en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... en el siguiente link tienes un tutorial oficial de Samsung para usar el streaning de tu tv al dispositivo http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1085115 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadferxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder, no le des más vueltas. Medidas que ponen las compañías para evitar la copia y distribución de contenidos con derechos, sea esa o no la intención del usuario....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||