hola, un cordial saludo para todos ustedes, primero que nada quiero decirles que que impresionante sitio tiene aca! muy util y a la vez entretenido! bueno pues la verdad quiero contarles que tengo un problema con mi galaxy s (vibrant) lo compre a la compania tmobile, y venia con la pelicula avatar, la cual se veia increible, pero por estar familiarizandome con el telefono, sin querer borre la pelicula, no es gran problema, pero hay algo que me incomoda, que es el hecho que aun me aparce el icono de la aplicacion de la pelicula! y se puede decir que soy algo detallista o extremista, pero no quiero tener el icono ahi, baje el root manager y el root expolorer, puedo accesar al root, y logro entrar a ver los archivos de las aplicaciones, incluso me da la opcion de borrarlo! el root manager no lo borra, y el root esplorer si, pero cuando entro a las a plicaciones aun encuentro el icono de la pelicula! y luego entro a l root de nuevo y me aparecen de nuevo los archivos! no se que hacer, alguien tal vez puede ayudarme!
PD: quisiera saber si puedo bajar, comprar, o poner peliculas en mi telefono, si se puede quisiera saber como! al igual que ringtones, quisiera que me ayudaran con eso tambien si no es mucho pedir! tal vez mostrandome rutas de archivos o algo similar! o o descargarlas desde el mismo dispositivo!
de antemano les agradezco!
saludos a todos!