|
||||
|
||||
señal debil WIfi en 5GHz
Hola. Llevo menos de una semana con el op3t y la verdad es que me encanta tanto su diseño como la potencia, y la duración de la batería. Pero el tema del wifi me tiene mosca. Con 2.4ghz parece que va bien(incluso es mejor que en otros moviles que he tenido)), pero con 5GHz la señal que alcanza es bastante menor que en mi anterior movil, el S4, incluso menor que en el S3, y me quedo sin señal en zonas de la casa donde antes si le llegaba señal al S4. No se si sera cosa de mi op3t que esta mal, o si son todos asi.
He preguntado a varios y unos me dicen que va bien y otros que va mal, asi que no se si pedir un reemplazo o devolverlo sin mas. ¿como os va a vosotros el wifi a 5GHz? Aqui la señal que me llega a unos 7 o 8 metros aproximados del router con una pared entre medio. ![]() en el caso que tuviera interferencias creo que debería afectar a los dos moviles, y no solo al op3t ¿o no? Última edición por Xaresx Día 18/01/17 a las 16:37:19 |
|
|
||||
|
||||
El s3 y el s4 tenía wifi 5ghz? La velocidad del 5ghz es brutal pero en cambio la cobertura es pésima en comparación con la de 2.4ghz.
Si los móviles que has comentado no tienen 5ghz no puedes comparar. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que la cobertura es mucho peor en 5Ghz, pero eso no tiene nada que ver con lo que me pasa. Tengo mis routers configurados para que funcionen solo con la red de 5GHz, asi que no hay confusion, Última edición por Xaresx Día 18/01/17 a las 04:18:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de 2.4 perfecta y cobertura a tope, como en el nexus
|
|
||||
|
||||
Ojo que el router tiene mucho que ver. La cobertura 5ghz tiene muchos mas canales y menos interferencias, pero por contra el alcance es ínfimo comparado con el 2,4ghz
|
|
||||
|
||||
A mi me llega la 5GHz perfectamente hasta en la planta de arriba, muy alejada del router
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy comparando 2.4ghz con 5ghz, sino la señal de diferentes moviles con la red de 5ghz Cita:
Porque eso de llegar la señal es muy relativo, ya que depende del router, paredes, interferencias... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Xaresx Día 19/01/17 a las 05:31:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues he probado con un xiaomi mi max y tambien llega mas señal que con el op3t . Quizas sea el mio que no esta bien, o alguna remesa que salio mal
|
|
segun tengo entendido, la de 2,4ghz traspasa mejor las paredes que la de 5ghz,seguro que es el mobil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tienes el router todo en uno de movistar? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos dicen que el op3t no tiene muy buen alcance en 5GHz, por eso estoy dudando si seran todos asi o el mio es un poco peor de lo normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Has probado de poner el canal mas alto del router? a mi me va perfecto... depende también del canal del wifi. El canal mas alto suele dar mejor señal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aunque el wifi del op3t no sea su fuerte creo que el mio va peor de lo normal. pero no se si pedir un reemplazo porque no estoy seguro del todo, y luego estaría dios sabe cuando tiempo sin movil. ![]() todos los moviles que he probado que dan una señal muy parecida, menos el del op3t que es mas baja siempre Última edición por Xaresx Día 20/01/17 a las 02:09:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:41 (GMT +2)