|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: NOKIA 930 + LUMIA 640 XL Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * Marca: NOKIA - LUMIA * Modelo: 930 + 640 XL * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: meses * Ubicación: Castellon * Sobre el envío: Lo hablamos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofrecerme y se habla * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ambos moviles en perfectisimo estado,sin ningun tipo de arañazo,golpe u otro.Libres Con protectores de pantalla de cristal templado,fundas varias,ambos en su caja original con sus accesorios. Ademas añado algun extra en cada caja. Cambio unica y exclusivamente por motivos de uso laboral. NOKIA 930 Carcasa Naranja /// con Windows 10 - En su caja original - Cargador y auriculares originales - Cuenta Maxdome 1 año gratuita - Funda TPU LUMIA 640 XL Carcasa blanca y otra negra /// con Windows 10 - En su caja original - Cargador y auriculares originales - Funda TPU - Funda tipo libro piel negra - Funda piel negra para el cinturon - Dual Sim * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Privados al dia.................
A ver,os recuerdo que el 930 es un Gama Alta y el 640 XL esta genial Puedo dar los DOS TERMINALES por uno que me guste................Ofrecer saludos |
|
||||
|
||||
Tratos calentittos calentitos.................. a ver si llegan a buen puerto
XXXXX Cuenta de Maxbone de un año para ver pelis,series y musica gratis durante un año |
![]() |
![]() |
||||||
|