|
||
|
||||
|
||||
Dudas de pasar del Nexus 5x al Oneplus 3T
Hola
Tengo el Nexus 5x. Yo siempre he sido de Nexus pero viendo que no sale en España el Pixel y viendo que el Oneplus 3T parece que no lleva capa de personalización (Touchwiz,....) me interesa pero tengo algunas dudas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si camara igual o mejor, no esta en el top5 pero es buena cámara
Resbaladizo no es, pero siempre es aconsejable llevar funda Se puede usar a una mano Software y actualizaciones geniales El cargador viene con el movil, la web oficial es cara,como mucho si es tu necesidad compraría el dash del coche |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo el Nexus 5x. Yo siempre he sido de Nexus pero viendo que no sale en España el Pixel y viendo que el Oneplus 3T parece que no lleva capa de personalización (Touchwiz,....) me interesa pero tengo algunas dudas.
Gracias ![]() ![]() - La cámara se ve genial, se supone que la del 5x es mejor pero para yo no tengo el ojo tan fino. - Se usa muy cómodo y apenas pesa más en proporción al 5x. La pantalla está muy aprovechada. - Si, carga de 0 a 100 en una hora o menos - No, en amazon tienes similares y más baratos. Los cascos de oneplus bullets v2 si que valen la pena. - Actualizaciones de momento genial. No hay 7.1.1 de momento pero el móvil va perfecto. Para mi es como tener un nexus ahora que ya no van a existir. Cambiate sin dudarlo.
|
||||
|
||||
Hola, yo tb vengo del 5x
![]() - La cámara se ve genial, se supone que la del 5x es mejor pero para yo no tengo el ojo tan fino. - Se usa muy cómodo y apenas pesa más en proporción al 5x. La pantalla está muy aprovechada. - Si, carga de 0 a 100 en una hora o menos - No, en amazon tienes similares y más baratos. Los cascos de oneplus bullets v2 si que valen la pena. - Actualizaciones de momento genial. No hay 7.1.1 de momento pero el móvil va perfecto. Para mi es como tener un nexus ahora que ya no van a existir. Cambiate sin dudarlo. ![]() -Cargador de coche tengo el del Nexus 5x comprado en Amazon que supongo que funcionará. -Lo de usarlo a una mano, lo sé por experiencia, que muchas veces necesito abrir una nota Evernote/Gmail y escribir pero pienso que siendo tan fino... y como el teclado está en una parte de la pantalla espero que no haya problema. -Lo de la funda es que yo no voy a usar y siempre que voy a apoyarlo en algún sitio miro antes por si arañazos...; o si al sacarlo del bolsillo es resbaladizo. |
|
||||
|
||||
-Ya que vienes del Nexus 5x, ¿que tal el sensor de huellas, tanto si va igual de bien como el sitio (estoy acostumbrado a desbloquearlo mientras lo saco del bolsillo?
-Cargador de coche tengo el del Nexus 5x comprado en Amazon que supongo que funcionará. -Lo de usarlo a una mano, lo sé por experiencia, que muchas veces necesito abrir una nota Evernote/Gmail y escribir pero pienso que siendo tan fino... y como el teclado está en una parte de la pantalla espero que no haya problema. -Lo de la funda es que yo no voy a usar y siempre que voy a apoyarlo en algún sitio miro antes por si arañazos...; o si al sacarlo del bolsillo es resbaladizo. ![]() - Cargador te vale ese, aunque no lo cargará DASH, si no normal que aun así no va mal - No creo que tengas muchos problemas de usarlo con una mano aunque el n5x es mas manejable al ser mas enano - Sin funda puedes estar si eres cuidadoso, lo malo que la camara sobresale pero es el cristal de zafiro que segun los videos es bastante dificil de rallar con el dia a dia.
![]() |
||||||
|