|
||
|
||||
|
||||
Lo cambiaríais por un honor 6x
Pues eso, el móvil me está dando ciertos fallos, no son muy graves pero estoy sopesando sí devolverlo y cambiarlo por el 6x, aunque creo que en diseño, pantalla, sonido el ZTE está por encima, de otro lado del 6x me gustan las 5,5",que ya me he acostumbrado a ese tamaño y estoy viendo este un poco pequeño, y creo que el rendimiento es superior. Por eso estoy esperando la actualización a ver si mejora el rendimiento que de momento es lo que me está echando un poco para atrás ya que mi mujer tiene el idol 4 que lleva el mismo chipset y lo noto mucho más fluido.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy también en el mismo dilema dado que se lo regalé a mi novia y se reinicia aleatoriamente. He visto el honor 6x pero a mi novia le gusta muchísimo más el diseño del axon. Personalmente si conseguimos resolver el problema vamos a quedárnoslo, pero si no el honor es buena opción.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy también en el mismo dilema dado que se lo regalé a mi novia y se reinicia aleatoriamente. He visto el honor 6x pero a mi novia le gusta muchísimo más el diseño del axon. Personalmente si conseguimos resolver el problema vamos a quedárnoslo, pero si no el honor es buena opción.
![]() Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|