|
||
|
||||
|
||||
Movil muerto al actualizar
Desde que actualice el movil el otro dia me iba fatal siempre hasta que ya ni se me enciende, no se si es que no carga o que le pasa. Que puedo hacer? pq esto deberia entrar en garantia pq me han jodido el movil ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
Estando apagado, cuando conectas el cargador ¿Aparece el icono de carga? Déjalo unos minutos por si acaso, si se ha quedado a 0 la batería puede tardar en aparecer el icono.
También puedes intentar entrar al "recovery" y hacer wipes, primero el "wipe cache" y si ni por esas, el "wipe user data" que es como hacer un "factory reset" pero desde el recovery. Lo que no recuerdo es como se entra al recovery en el UMI Super, chucky6600 que anda más puesto en estos temas seguro que sabe cómo hacerlo. Y ya no se me ocurre más salvo quizás flashear de nuevo la ROM desde flashtool... |
|
||||
|
||||
Se enciende la luz de carga un segundo y luego se apaga, no me deja ni encenderlo ni entrar en recovery nu nada de nada, y da igual que lo cargue durante horas, yo creo que el problema es que no carga.
|
|
||||
|
||||
Acaba de revivir, alguien me puede explicar como se flashea? tengo el flash tools y la rom pero no se como hacerlo. Lo que pone por internet no me aclaro, alguien m lo puede explicar paso x paso? gracias.
Última edición por cgumbau84 Día 16/03/17 a las 18:55:30. |
|
||||
|
||||
en los tutoriales pone que tienes que extraer la bateria para poner la rom pero esta nones extraible
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalar android 6 pero el movil no me carga casi nunca y no puedo ni encenderlo ahora. Que puedo hacer?
Última edición por cgumbau84 Día 16/03/17 a las 19:51:21. |
|
||||
|
||||
Si eres manitas, ábrelo, desconecta el bus de la batería, vuelve a conectarlo e intenta encenderlo a ver si así funciona.
|
|
||||
|
||||
hola buenos días
hay tutoriales por ahí de como flashear, pero es relativamente sencillo: descomprimes la rom arrancas flashtool seleccionas el archivo scatter que hay dentro de la rom y pulsas en download y en ese momento conectas el móvil tardara un buen rato , aparece abajo una barra amarilla que va avanzando, no te desesperes saludos |
|
||||
|
||||
Buenas @cgumbau84:
Puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=5.
||||||
|