Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/17, 04:03:03
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Luz a traves del marco

Hola,me acabo de dar cuenta que al utilizar el movil a oscuras la luz de la pantalla de filtra por algunas zonas del marco,es decir,por la zona que une el cristal con el aluminio.
Creo haber leido que en los s7edge de colores claros es algo normal,pero no encuentro el post y me surge la duda de si pudiese ser que se este despegando la pantalla o por el contrario sea un efecto sin mas importancia...si alguien me lo puede aclarar estaria muy agradecido ;)
Por otro lado tambien he visto un linea horizontal justo en el centro de la pantalla(con la pantalla apagada) pensaba que era suciedad porque al pasarle un paño y presionar de difumina,pero al poco rato vuelve a aparecer,por lo que pienso que debe ser una linea de adhesivo que esta en esa zona,alguien mas lo ha notado?
Saludos y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 11/02/17, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Lo de que la luz se filtre por el marco sucede en todos los modelos sea del color que sea, en ese post no se terminaban de poner de acuerdo si era por la separación entre la pantalla y el marco o si era simplemente que al estar el cristal doblado la luz se extiende por el cristal hasta el borde y es eso lo que percibimos. En mi caso como llevo la funda puesta siempre como que no se nota. En cuanto a la línea central, la verdad es que nunca me había fijado pero lo intentaré mirar a ver si veo algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
Lo de que la luz se filtre por el marco sucede en todos los modelos sea del color que sea, en ese post no se terminaban de poner de acuerdo si era por la separación entre la pantalla y el marco o si era simplemente que al estar el cristal doblado la luz se extiende por el cristal hasta el borde y es eso lo que percibimos. En mi caso como llevo la funda puesta siempre como que no se nota. En cuanto a la línea central, la verdad es que nunca me había fijado pero lo intentaré mirar a ver si veo algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Opino lo mismo, pero no creo que sea una separación entre la pantalla y el marco, si no el móvil se me habría muerto hace mucho por meterlo en el agua, y ese marco luminoso está desde que lo compré.

Respecto a la línea central no sé lo que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compis,me quedo mas tranquilo ;)
Sobre la linea que comento en pantalla estoy convencido que debe ser el adhesivo,no es molesto,solo se ve con la pantalla apagada despues de limpiarla,asi que no problem.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias compis,me quedo mas tranquilo ;)
Sobre la linea que comento en pantalla estoy convencido que debe ser el adhesivo,no es molesto,solo se ve con la pantalla apagada despues de limpiarla,asi que no problem.
Un algodoncito de esos desmaquillantes, con un par de gotas de Alcohol de Farmacia, y eliminas ese rastro de adhesivo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Un algodoncito de esos desmaquillantes, con un par de gotas de Alcohol de Farmacia, y eliminas ese rastro de adhesivo
El problema es que esta en el interior de la pantalla,asi que ahi se queda,pero bueno no pasa nada,no molesta y quiza con el tiempo se difumine
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /