|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sincroniza pero incapaz de instalar la rom en español SOLUCIONADO
Ala final me sincroniza con el móvil Xiaomi MI5S, pero absolutamente incapaz de instalar la rom, los drivers y demás cosas las tenía ya instaladas para mis 2 Xiaomi, MI5S y Redmi 3S, me reconoce el reloj, se ven las carpetas en Windows 10-64, pero de aquí por el momento no paso
Tengo la cabeza loquita, alguna sugerencia de expertos? Última edición por rivermon Día 11/07/17 a las 12:00:25. |
|
|
||||
|
||||
A ver como me las apaño!!!!!!!!! Creo que apañado, hay que bajar, al menos en mi caso el script [FLASH TOOL] PACEfied 1.2.11 (rel.2)-ES y está en ello, desde la 1.2.2 6 (traductor) a mi no me iba, aún no ha acabado pero esta en ello Última edición por rivermon Día 07/07/17 a las 16:03:49. |
|
||||
|
||||
Nada que no puedo con él, y hay una cosa extraña, para los gurús del foro, he etablecido vaolres de fabrica, y antes veía en el reloj un ara que no recuerdo si era update o algo así y ha desaparecido, sigo con la misma v 1.30n, y me va a volver loc, arranca y qr, lo emparejo y me da la hora, trato de meter la rom y mira. Como 20m lleva en este estado
![]() List of devices attached *** EN QUE IDIOMA QUIERES INSTALAR PACEFIED 1.2.26 (rel.22) - PULSA: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9 - Y DESPUES PULSA "ENTER" *** :- 1 * daemon not running. starting it now on port 5038 * * daemon started successfully * PRESIONA EL BOTON ENTER CUANDO EL RELOJ SE HAYA REINICIADO COMPLETAMENTE List of devices attached b1922e16 device < waiting for device > cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory |
|
||||
|
||||
Compañero a mi me paso lo mismo hace unos días la solución desisntalar drivers y volver a instalar así también tuve que pasar dos veces la Rom
Prueba esto Cuando el amazfit se queda en fastboot después del primer reinicio es problema de Windows que no reconoce nuevamente cuando el amazfit reinicia La solución se encuentra en ir al administrador de dispositivos de su pc en darle buscar a un controlador de la lista de Windows manual NO Windows UPDATE Luego seleccionar ANDROID PHONE . ![]() SIGUIENTE Android ADB Interface en mi caso también funciona Android Bootloader interface ![]() Luego sale la advertencia de Windows darle a sí ![]() Si todo sale bien debe de aparecer así o semejante ![]() Si hace este proceso mientras el reloj está conectado el fastboot el va a seguir en el proceso de flasheo depende de la rom que instale en mi caso fue así Saludos Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo varios dispositiv0s de xiaomi , 3 telefonos, y tengo esos problemas de los drivers masticados (creo), no se porque demonios dentro de la memoria del rejoj había, y ahora no hay un .rar
Es posible que sea ese el motivo, no encuentra para flahsear el boot, ademas ese es el chino y instalo es english cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory |
|
||||
|
||||
Intente en otro pc con Windows 10 pero con puertos usb 2.0
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado, por la calle del medio, formatear un ordenador y asunto arreglado, lo raro es que en ese mismo para un mi5 y un mi5s no me daba ningún problema, Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero a mi me paso lo mismo hace unos días la solución desisntalar drivers y volver a instalar así también tuve que pasar dos veces la Rom
Prueba esto Cuando el amazfit se queda en fastboot después del primer reinicio es problema de Windows que no reconoce nuevamente cuando el amazfit reinicia La solución se encuentra en ir al administrador de dispositivos de su pc en darle buscar a un controlador de la lista de Windows manual NO Windows UPDATE Luego seleccionar ANDROID PHONE . ![]() SIGUIENTE Android ADB Interface en mi caso también funciona Android Bootloader interface ![]() Luego sale la advertencia de Windows darle a sí ![]() Si todo sale bien debe de aparecer así o semejante ![]() Si hace este proceso mientras el reloj está conectado el fastboot el va a seguir en el proceso de flasheo depende de la rom que instale en mi caso fue así Saludos Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la explicación tan gráfica, me ha valido pero con la ROM que he metido el reloj no me llega a reiniciar para seguir el proceso. ¿que Rom le metiste? saludos |
|
||||
|
||||
La 1.2.2.6
Pero hoy han sacado la 1.2.2.7 Ten paciencia y sigue los pasos que tarda un rato, no toques nada y ve fijandote en los pasos uno a uno, ten paciencia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|