![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La secuela del Huawei Watch llegaría en el MWC 2017 con Android Wear 2.0 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que he puesto en otro post... No me llaman aún los SmartWatch... No les daría el uso que se merecen y creo que es más para apariencias que otra cosa...
Este tiene un diseño muy bonito pero igualmente veo que van a caer en picado o ya pueden innovar otra cosa... |
|
||||
|
||||
No los uso, e Insisto, este es un mercado en decadencia. pero respeto los gustos de cada quién..
|
|
||||
|
||||
Yo insisto que este mercado o lo pruebas, o mejor no opinar, porque hasta que no tienes uno, no te das cuenta de lo cómodo que es.
Y me quedo con la misma frase que leí el otro dia: "Con el smartwatch he llegado al punto de que si salgo a la calle sin él, es como si saliera sin movil o sin cartera". Y efectivamente es así, unos días de examenes que me lo quite para no tener distracciones, lo eche mucho de menos. Cuando lo estampé contra una pared y tuve que esperar a que me llegara un nuevo cristal templado, lo mismo... Esta claro que hay gente que tiene smartwatch y luego no les gusta y es totalmente respetable, pero la GRANDISIMA mayoría que los critica tan duramente, es gente que o no los ha probado (Y no, esos chinos de 10€ no cuentan, y las SMARTBAND tampoco. Ahh, y tocar uno en un centro comercial, o que te lo deje un amigo 5 minutos, tampoco), o simplemente los critica por no poder tener uno. Eso si, es innegable que es un mercado que acaba de empezar y les queda mucho camino. Básicamente como toda nueva categoría en la tecnología. --------------------------------------- En referencia a la noticia, me alegro de que llegue un nuevo modelo. El primero va muy bien, y solo cojea un poco en bateria, pero en general es un reloj redondo (Y literalmente además ![]() Última edición por DavidFS23 Día 25/01/17 a las 15:57:35 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me regalaron uno básico (sólo recibe notificaciones) para probrar ya que ni siquiera soy de usar reloj normal y no lo despego de mi muñeca.
En cuanto a Huawei me gusta mucho la estética de su smartwatch. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quien crítica estos chismes es quien no los ha tenido. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Byelink su comentario: | ||
|
||||
|
||||