![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo lector interno tarjeta SD.
Hola. Ya van dos tarjetas micro sd que mi Note III dice que expulsa y que fallan cuando en el pc o una cámara de fotos se ve el contenido perfectamente.
¿Algún consejo para comprar e instalar un nuevo lector? O será como en su momento con el gps un simple tema de apretar chapas? En su momento aquí me indicasteis dónde comprar el conector USB y fue de maravilla. Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias. Probaré, pero me resulta extraño que ninguna de las dos tarjetas me den fallo en pc o en cámara y sí y exclusivamente en el móvil. Aunque ya sabemos que en estos temas nunca se puede descartar nada! Luego cuento cómo ha ido.
Saludos! |
|
Nada, no ha funcionado. Tanto uno como otro pc, no detectan errores en ninguna de las tarjetas, y previamente las he formateado como has dicho. He copiado dentro el contenido y el móvil sigue expulsándolas automáticamente porque dice que detecta errores. Pero en windows se ve perfectamente el contenido.
Todo apunta al hardware (o quizá soft) del Note III. Así todo, de repente. ¿Os suena algún sitio donde comprar un adaptador nuevo? Gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema