|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDA
Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet + teclado Chuwi Hi12 de 12" Windows 10 "colgada" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Chuwi * Modelo: Hi12 (4 Gb RAM y 64 Gb ROM) * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Apenas se nota uso, utilizada 3 ocasiones * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 veces en 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tablet Chuwi Hi12. Cuando la había vendido por 240 € me dispuse a ponerla de fábrica a través de la opción de W10. A mitad de la restauración se ha quedado colgada. He leído en este mismo foro que le ha pasado a mucha gente, que sólo hay que restaurar la ISO de Chuwi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176921 Pero yo no me atrevo... así que prefiero perder 100 euros y que a otro le salga de chollo. Eso sí, no me responsabilizo si luego no sabe hacerlo, la vendo "colgada". Tiene pleno acceso a la BIOS para configurar lo que sea necesario mediante el F7. Incluye de extra teclado y todo lo que traía de serie. Las fotos como se ve en la imagen, se tomaron justo antes de ponerla de fábrica. Precio NO negociable * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carlosgc Día 30/01/17 a las 15:38:08. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|