|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner windows en Español en Teclast X98 Plus II
Hola a todos, he recibido la Teclast X98 Plus II y el problema que tengo es que viene todo en Chino y aunque lo he intentado inclusive actualiz.ando, no soy capaz de ponerlo en Español,
Queria saber si me podiais ayudar diciendome como tengo que hacer. Decir que en Android va perfectamente. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual ya me sale en español algunas cosas pero los caracteres de inicio no y cambio la forma de iniciar vamos un lio despues de actualizar.
si alguien sabe de un buen video de instacion limpia de windows en castellano lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he recibido la Teclast X98 Plus II y el problema que tengo es que viene todo en Chino y aunque lo he intentado inclusive actualiz.ando, no soy capaz de ponerlo en Español,
Queria saber si me podiais ayudar diciendome como tengo que hacer. Decir que en Android va perfectamente. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no me sirve ya que a mi me viene todo en chino y lo primero que tendria que conseguir ponerlo en ingles para a continuacion pasarlo a español.
Habra que seguir buscando y esperando haber si aparece algo. |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño fallo en pantalla
perdon me he equivocado
Última edición por jechu85 Día 25/01/17 a las 13:51:09. |
![]() |
Estás aquí