|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar este grandioso terminar, concretamente el xiaomi redmi 4 pro.
Me interesa un envio rapido, es decir envio desde españa. La mejor oferta que he encontrado esta en aliexpress. Concretamente aqui: https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.mz7RGO Nunca he comprado en aliexpress por lo que no se si confiar en esta pagina o no. ¿Lo compro aquí o en otra pagina? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco mas dinero lo tienes en España, sin riesgo de aduanas, en 24 horas en casa y lo mas importante, con 2 años de garantía. Quizás te interese darte una vuelta por el subforo del redmi4 y mirar las compras conjuntas que hay activas.
Si al final te decides por aliexpress, funciona bien, pero mas que una tienda, es como ebay, son muchos vendedores anunciados en una misma web. Los envios dependen de cada vendedor, desde 15-20 dias puesto en casa a 40-50. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa...
editado el titulo para futuras usemos una mejor descripción, así podremos ayudarte mejor
|
||||
|
||||
|
Por poco mas dinero lo tienes en España, sin riesgo de aduanas, en 24 horas en casa y lo mas importante, con 2 años de garantía. Quizás te interese darte una vuelta por el subforo del redmi4 y mirar las compras conjuntas que hay activas.
Si al final te decides por aliexpress, funciona bien, pero mas que una tienda, es como ebay, son muchos vendedores anunciados en una misma web. Los envios dependen de cada vendedor, desde 15-20 dias puesto en casa a 40-50. ![]() Con respecto a las conjuntas, he estado mirando antes pero no he encontrado nada así muy claro o alomejor si esta claro pero yo me lio ![]() Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb estoy interesado en adquirir un xiaomi redmi 4 pro. Actualmente estoy mirando en diferentes conjuntas y paginas web, pero entre crearme las respectivas cuentas y ver el precio final de cada una se me está haciendo duro el camino.Además, he visto que lo mejor es comprarlo con Rom global y modelo internacional. No sé como lo véis. Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a donde pillarlo, tenéis las conjuntas del foro, mas allá de eso no os puedo decir, ya que yo he pillado uno pero por conjunta para tener 2 años de garantía en España. Pedirlo a china si la garantía es en china, supone que a partir del mes 6, los gastos de envío suelen correr de tu cuenta, además de ser solo 1 año de garantía. Yo pido mucho a china, pero hay ciertas cosas que por 40 euros de mas que he pagado, prefiero comprarlas aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress 26 días me tardó.
Cambias la ROM cocinada multilengua que te traen por la oficial, y a tirar millas. A mi de momento me va de lujo. Valora tú el riesgo de que se te fastidie el movil y tirarte 3 meses sin el para que lo arreglen en China. No pain no gain. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! yo lo compré ahí, en esa misma tienda, en navidades el 23 de diciembre, me llegó el 29 por las fiestas, el 26 era fiesta y me lo enviaron el 27. La verdad no sé que dice esta gente de que pone que hasta 15 dias de manejo y que para eso es lo mismo que comprar a china.
yo muy contento la verdad.aunque cuando lo compré yo estaba todo, con el seguro este de aliexpress, todo por 153€ no se si por más te compensa! un saludo. por cierto envia desde España |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo no te arrepentirás. Si te viene con una ROM cocinada, es tan fácil como bajar la oficial, meterla en la raíz del móvil y buscar el archivo desde las actualizaciones, en 20 min funcionando. Yo lo hice así ayer y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco lioso el tema de la garantía de 1 año china...
TWG se encarga de sustituirte el móvil. ¿Pero son ellos los que reciben tu móvil también para repararlo, o de éso se encargan por otra parte? Básicamente me interesa saber cuánto te marean (más allá de lo que dure la reparación) cuando te pones con la gestión de la garantía. Por otro lado, han comentado que a partir de los 6 meses pagas tú los gastos de envío para repararlo... ¿y éso? Qué garantía más rara, no? ¿Hay más detalles que debiera saber sobre la garantía? Última edición por culateralligator Día 26/01/17 a las 20:48:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||