|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para Slowmotion
Hay alguna aplicación para slowmotion para que salga tipo como el del iphone, con un momento al principio y al final a velocidad normal, y el fragmento principal a camara lenta????
es que la verdad, la mayoría de las veces no se aprecia diferencia grabando todo a camara lenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo lo tienen las apps de algunos fabricantes, no he visto ninguna que incluya ese efecto. Se podria conseguir algo parecido con un editor de video a posteriori, eso si, sin sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para slowmotion para que salga tipo como el del iphone, con un momento al principio y al final a velocidad normal, y el fragmento principal a camara lenta????
es que la verdad, la mayoría de las veces no se aprecia diferencia grabando todo a camara lenta. ![]() Ojala algun usuario aporte alguna opción. En un hijo hace tiempo vi que un usuario podia hacer el efecto del Iphone abriendo el video con la aplicacion fotos de Google pero yo no he sido capaz de ver esa opción. Aprovecho tambien para preguntar si existe alguna aplicacion para poder hacer zoom de una parte de un video mientras se reproduce y alguna manera de que salgan las fotos mas pequeñas en galeria para no tener que mover tanto la barra para arriba o abajo. Graicas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando he descubierto lo que comentaba aquel usuario de la aplicacion Fotos de Google. Si el video esta grabado con la camara nativa de MIUI y se abre con la aplicacion de Google, sale una barra encima de la de reproducción donde puedes mover la parte del video que quieres que se reproduzca a camara lenta.
Pero no lo guarda asi, ya que si entras desde la galeria normal, el video sigue siendo a camara lenta entero. El audio sigue brillando por su ausencia en el video entero pero algo es algo. Tambien desde la aplicacion de Google, si haces el gesto con los dedos de hacer zoom en la galeria puedes ir haciendo más grandes o más pequeñas las miniaturas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la camara nativa de google y me aparece esto:
|