Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

No puedo desbloquear bootloader porque no puedo meter developer

Hola,

Explico un poco el problema que tengo con el mi5 de mi padre (el mío esta perfectamente y ha ido todo de lujo).

Parece ser que tiene la global estable, bien, a partir de ahí empiezo con las tareas, me bajo la ultima global developer para que me deje desbloquear el bootloader (ya que he probado con la global y me sale "couldn't verify device"), creando una carpeta en la raiz que se llame downloaded_rom (es en la raíz, ¿no?), copio la developer en esta carpeta, selecciono el paquete y... no se puede verificar y blabla, me imagino que ya sabréis el error que sale.

Despues he intentado con la global developer china, mismo error. Despues he intentado meterla con el myflashtool, la versión developer china versión fastboot, y el myflashtool y me dice que el teléfono esta bloqueado. Empiezo a frustrarme.

Entonces recuerdo que yo meti la global developer en mi anterior teléfono, un redmi note 3 pro, pero acabo recordando que para ello utilice el modo EDL, bien, intento meterlo en modo EDL pero parece ser esta bloqueado, intento desbloquearlo con esta guía... y tampoco funciona porque me ocurre lo mismo que a este compañero

¿No hay forma de meter una developer sin joderme la vida?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

RESUELTO

Para poder meter la developer china no me ha quedado otra que hacer esto:

http://xiaomitips.com/guide/miui-dee...on-edl-device

Esta muy bien explicado y en inglés, es un inglés muy facilón y son pasos sencillos aunque hay que hacerlos con MUCHO cuidado. Por si alguno acaba en mi post por la misma razón que yo. Es una forma de que el teléfono entre en modo EDL y deje flashear la ROM por miflashtool.

Por cierto, con la ultima developer china si me ha dejado desbloquearlo, suerte al que acabe por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /