|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Wear 2.0 Developer Preview 5 y final ya está aquí, comienza la cuenta atrás Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
No recuerdo donde, pero si recuerdo haber leido que el Sony SW3 tambien iba a recibir la actualizacion... pero veo que ya no esta
se ha caido de la lista??? jooooo (Por cierto... personalmente creo que la mayoria de los que hablan mal de los relojes es porque no lo han usado... cuando no puedo llevarlo (porque se me haya olvidado en casa o porque este sin bateria) me pasa practicamente igual que cuando no tengo el movil... me siento desnudo es muy, pero que muy practico no tener que estar sacando el movil del bolsillo a cada momento... por no hablar de lo practico de poder ver, de un modo muy "seguro", las notificaciones que recibas cuando estas conduciendo el coche o la moto... un diez!! |
|
||||
|
||||
Coincido contigo, los que hablan mal del reloj inteligente, posiblemente no han entendido cuál es el uso de estos dispositivos.
Pienso que los relojes inteligentes tienen futuro, igual no tan pronto como se creía en un principio, se ve que de momento solamente los más frikis de la tecnología apreciamos estos aparatos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento con el mío. Supongo que dependerá del uso que se le quiere dar. Yo así tengo el móvil siempre en silencio y en el bolsillo y para ver y responder a las notificaciones no lo necesito para nada y me entero siempre. Así no molesto a nadie. Eso entre otras cosas. También hay mucha paja claro está pero como en el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta que no pueda contestar/mandar un whatapp/telegram con una nota de voz como se hace con el movil (no me refiero a que los transcriba) y poder escuchar los que me mandan (tengo Huawei watch) así como ver las fotos....no le veo mucha utilidad en mi caso. La verdad que no entiendo porque no lo hacen ya...
|
|
||||
|
||||
La verdad que es un complemento muy útil aunque es cierto que esta lejos de mostrar todo su potencial. Tienen un gran margen de mejora... A ver como avanza la cosa
|
|
||||
|
||||
Se ha caído el SW3???
|
|
||||
|
||||
Aún no me han convencido los SmartWatch.. No tengo ninguno ni creo que lo tenga.. Este es muy bonito pero no creo que le de el uso que otra persona le podría dar...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|