|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar pasos de volumen sin xposed.
Hola, quisiera saber si existe algunas forma de aumentar los pasos de volumen que tiene el peocholait desde 15 a 30 ó 45 al menos, ya soy root, lo liberé y cambie la rom desde ALE-L23 a ALE-L21 dual sim (compilation 584), lo tengo con custom recovery TWRP y roteado. He buscado bastante, pero en todas partes hablan de poner xposed framework, pero por algún motivo que desconozco va mal en mi equipo (y generalmente ds así en versiones de Android modificadas por el fabricante).
Sucede que uso V4A y lo tengo un poquito tuneada esta aplicación, ya que el sonido stock del equipo es muy plano, además de que no cuenta con un ecualizador de serie, por lo que el sonido de 0 a 1 ya es bastante fuerte, ni hablar del máximo, cuando lo uso con el altavoz, el. volumen mínimo aun es alto. Por eso la consulta es: es factible lo que pido modificando algo en el sistema o simplemente me tendré que resignar. Atento a los comentarios, saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alternativa
Hola a mi me daba muchos problemas con el xposed, hasta que buscando probé con esta modificación de xposed realizada por wanam; el archivo en cuestiòn es xposed-v87.1-sdk23-amr64-custom-buid-by-wanam-20161125.zip y la apk instalada es la Xposedinstaller_3.1.1.apk; espero sea de ayuda buen día.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me daba muchos problemas con el xposed, hasta que buscando probé con esta modificación de xposed realizada por wanam; el archivo en cuestiòn es xposed-v87.1-sdk23-amr64-custom-buid-by-wanam-20161125.zip y la apk instalada es la Xposedinstaller_3.1.1.apk; espero sea de ayuda buen día.
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm esa fue la que me sirvió en el mío tomando en cuenta que mi p8 lite es ale-l23
|
|
||||
|
||||
A mi al menos se me quedaba en el logo de Huawei, esperé por casi 1hr mientras veía un vídeo en Youtube, pero nada, lo reinicié y siguió igual. Le hice un hard reset y no partió más, tuve que volver a flashearlo. Gracias de todas maneras. Sigo escuchando métodos. |
![]() |
![]() |
||||||
|