|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el GPS, mala conexion/ se apaga / no encuentra satelites.
hola, buenas.
tengo un redmi4 pro con la rom original (china inglés). por ahora todo bien menos el gps. al principio el gestor de bateria me lo apagaba. ya lo he quitado para que no lo apague. aun asi, cada dos por tres pierde la conexión, ¿sabeis si hay que tocar algo más? con otra rom, ¿tambien falla? gracias. Última edición por gartxip Día 16/01/17 a las 15:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine ayer del trabajo andando (20min) con el runastic, el móvil bloqueado y escuchando música y no me perdió la conexión en ningún momento, el recorrido me lo puso perfecto en el mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas.
tengo un redmi4 pro con la rom original (china inglés). por ahora todo bien menos el gps. al principio el gestor de bateria me lo apagaba. ya lo he quitado para que no lo apague. aun asi, cada dos por tres pierde la conexión, ¿sabeis si hay que tocar algo más? con otfa rom, ¿tambien falla? gracias. ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gartxip:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
OK, perdón y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > batería y rendimiento > gestión de uso de batería en aplicaciones > seleccionar aplicaciones
Ahí seleccionas tu aplicación de GPS y marcas "Sin restricciones". En la misma pantalla, en "datos en segundo plano", le das a "permitir", si tu app tira de ellos. Si aún no te funciona, vas a Ajustes > aplicaciones instaladas Selecciona tu aplicación, y al final de la pantalla, tienes que mirar estás 2 pestañas: En "permisos" mira que tengas permiso activado de "ubicación". En "otros permisos" deja activadas las pestañas "mostrar en segundo plano" y el de "iniciar en segundo plano". Si sigue sin ir, prueba a usar las apps "GPS status" u "Oruxmaps", a ver si es cosa del teléfono o de incompatibilidad con tu aplicación de GPS. Si te funciona, avisa. Si no, también, por favor. Última edición por fakiriii Día 23/01/17 a las 14:21:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||