|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 no registrado en la red
Hola a todos, mi mujer tiene un n910f y por los continuos reinicios y lo lento que iba me decidi al cambiarle la placa base, compre una por internet y va bien, el problema es que cuando llamas te dice no registrado en la red. El imei lo tiene bien, lo he metido en las paginas esas que te dicen si esta bloqueado etc y dice que no. He leído que le ponga otro modem. No se de donde descargármelo. Me baje con el samfirm la ultima versión 6.0.1 de rom con los 4 archivos y sigue igual.
Deciros que antes de escribir este tocho he estado bastantes horas leyendo en el foro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi mujer tiene un n910f y por los continuos reinicios y lo lento que iba me decidi al cambiarle la placa base, compre una por internet y va bien, el problema es que cuando llamas te dice no registrado en la red. El imei lo tiene bien, lo he metido en las paginas esas que te dicen si esta bloqueado etc y dice que no. He leído que le ponga otro modem. No se de donde descargármelo. Me baje con el samfirm la ultima versión 6.0.1 de rom con los 4 archivos y sigue igual.
Deciros que antes de escribir este tocho he estado bastantes horas leyendo en el foro. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
no registrado en la red
Dice que a el le funcionaba bien, que se le callo al suelo y se le rompio la pantalla, por eso me vendio la placa base.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Estás aquí
|
||||||
|