![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta SD externa dañada
Pues resulta que ya va para la tercera vez que despues de apagar o hacer un reboot me pone tarjeta sd externa dañada y asta que la formateo no puedo ver nada, ya no tengo aplicaciones ni nada mas que videos,musica y fotos pero gracias que tengo copia en el pc, por lo demas el sgs va perfecto, ¿a alguien le a pasado esto alguna vez?,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado. Lo noté sobre todo en los videos. La cambié en la tienda y no gané nada. Postee aquí y a nadie le pasaba lo mismo.
Sin embargo las dos tarjetas que me iban mal, en el Samsung View de mi mujer iban de cine, así que al final se la regalé a mi padre que también tiene un view y a el no le han dado problemas. |
|
||||
|
||||
Hola...
La mayoria de las tarjetas compradas en Internet, suelen dar problemas porque algunos comerciantes sin escrupulos venden tarjetas falsas; que la tarjeta funcione mas o menos bien en otro telefono no quiere decir nada, simplemente es que el telefono que tu tienes es mas exigente a la hora de analizarla y si es de baja calidad te dice que esta dañada, puesto que el sistema no puede garantizarte los datos que guardados; asi que se cura en salud y salta el mensaje "tarjeta dañada". |
|
||||
|
||||
Pero si yo la compré en el media mark no creo que sean malas, es de la marca san disk pone, es de 8gb, si me sigue dando problemas la cambiaré por una de 16 y no la pienso volver a comprar aí.
Oye gerrodme y tu como solucionaste lo tuyo? la cambiaste y ya nunca mas te volvio pasar? saludos |
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza.
Siento decirte que no lo solucioné y que le regalé la tarjeta SAN Disk Micro SD clase 4 16 GB a mi padre (ya que él tiene un View y le va fenomenal) ya que compré dos tarjetas (no por internet) en un phonehouse una para mi (la cual cambié una vez y no hubo manera) y otra para el view de mi mujer que no le ha dado ningún problema (esta tampoco me funcionaba bien a mi). |
|
||||
|
||||
Pues me a vuelto a pasar!! Empieza por no abrirme las imagenes y pas!!! Tarjeta dañada y todo lo que tiene alla va!!! Entonces Gerrodme que tarjeta le tienes tu al tuyo?? Compraste otra y ya te fue? O no me digas que ninguna te va bien, no sera problema del telefono??!! Madre mia que marron!! La mia es de 8gb cual deberia comprar para probar??
|
|
Pues a mi tambien me pasa. en mi caso, yo compre la micro sd en The Phone House, por lo que quiero creer que no sera de las chungas.
Sinembargo aunque me sale el mensaje de tarjeta dañada y me fallan algunas apps, puedo seguir accediendo a la informacion de la sd externa. De hecho, yo tambien abri un tema sobre esto y parece ser que somos pocos los afectados porque no tuvo mucho exito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177220 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:32 (GMT +2)