Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
m89gc m89gc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
pasar de wifi a datos moviles.

Hola, soy un usuario mas con un xiaomi mi5 y me pasa lo siguiente que no se como se soluciona.
Siempre tengo el wifi y los datos moviles activados para cuando salgo de casa no tener que andar quitando uno y poniendo el otro, mi problema es el siguiente siempre que salgo de casa el movil no me cambia a datos se queda sin conexion no se si tendre alguna configuracion mal, como lo soluciono? pues o antes de salir de mi casa lo hago manual quito wifi y cambio a datos o reinicio el telefono cuando estoy fuera de casa y se conecta a datos moviles o poniendolo en modo avion y despues quitandolo tambien me conecta a datos pero es un poco engorro estar haciendo eso cada vez que salgo de casa, alguna solucion? tengo la rom estable 8.1.2.0 no creo que sea fallo de la rom un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasaba con la estable, aunque no siempre. Y ayer pasé a la de desarrollo y también me ha pasado esta mañana, teniendo que tirar de modo avión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /