|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
Vendo HTC HD2 Vodafone Edicion Business nueva a estrenar( no la he encendido todavia) 23 meses de garantia. En la caja viene: Funda de cuero original, tarjeta de 2 gb, cargador y cascos. logicamente toda la documentacion (instrucciones,etc...) Precio: 315 € No acepto cambios ni regateos en el precio. Entrega en mano en Bilbao o alrededores. Creo que es buen precio, ya que la he visto en alguna tienda por casi los 600 € y liberarla no saldria mas de 15. mandarme privado los interesados. Gracias. Última edición por matusalem70 Día 26/06/10 a las 10:45:58. Razón: nuevo precio. |
|
|
||||
|
||||
rebaja en el precio.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente no creo que hagan falta unas fotos de una HTC tan conocida, repito que esta nueva sin encender todavia. Asi que ya sabeis que no tiene ni la mas minima marca de nada, por que todavia no se han quitado ni los plasticos de proteccion de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Por cuanto la das libre?Soy de bilbo.
Última edición por Ionp Día 28/06/10 a las 13:19:50. Razón: error; he visto que es vodafone y no libre. |
|
||||
|
||||
Tienes mp con mi tfno. Ala tarde lo decido asi que llama, gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|