ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
feliperuber feliperuber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda para quitar rom falsa con Myflash por favor!!!!!

buenas noches...siguiendo los consejos de este foro y tras recibir el xiaomi mi5 de igogo (rom falsa ya que termina en 0.0) solicité el código de desbloqueo. lo recibí en 3 días. Ya lo he desbloqueado. Me descargue una rom global estable (gemini global image 8.1.2.0) y el Myflash. Una vez instalado y abriéndolo como administrador, voy a la carpeta que previamente creé en c/xiaomi y donde descomprimí la rom, ya aquí es donde tengo el problema...pincho en browse...busco la carpeta xiaomi en c/ y no soy capaz de cargar la rom...se queda en la carpeta xiaomi...como si dentro de ella no hubiese nada...y por lo tanto no puedo cargar la rom. Alguien por favor puede indicarme que es lo que estoy haciendo mal?...Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por feliperuber Ver Mensaje
buenas noches...siguiendo los consejos de este foro y tras recibir el xiaomi mi5 de igogo (rom falsa ya que termina en 0.0) solicité el código de desbloqueo. lo recibí en 3 días. Ya lo he desbloqueado. Me descargue una rom global estable (gemini global image 8.1.2.0) y el Myflash. Una vez instalado y abriéndolo como administrador, voy a la carpeta que previamente creé en c/xiaomi y donde descomprimí la rom, ya aquí es donde tengo el problema...pincho en browse...busco la carpeta xiaomi en c/ y no soy capaz de cargar la rom...se queda en la carpeta xiaomi...como si dentro de ella no hubiese nada...y por lo tanto no puedo cargar la rom. Alguien por favor puede indicarme que es lo que estoy haciendo mal?...Muchas gracias de antemano. Un saludo.

tienes que cargar la carpeta images
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

eso es precisamente lo que no me deja...la tengo metida dentro de la carpeta xiaomi que creé en c/...pero no me deja pasar de la carpeta y por lo tanto no puedo seleccionar ima
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx imagen.docx (88.1 KB, 11 visitas)

Última edición por feliperuber Día 20/01/17 a las 23:49:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
eso es precisamente lo que no me deja...la tengo metida dentro de la carpeta xiaomi que creé en c/...pero no me deja pasar de la carpeta y por lo tanto no puedo seleccionar ima
Por lo que se ve en la imagen, el problema parece ser que tu ordenador detecta que todo lo que hay después del último "." en el nombre de la carpeta es una extensión, por lo que no te lo marca como carpeta, si no como archivo. Cambia el nombre de la carpeta por uno sin puntos (ROM, por ejemplo), o sustituye los "." por "-", y prueba de nuevo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perona mi torpeza ericv95...pero no lo entiendo. Soy un "analfabeto" informatico.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Perona mi torpeza ericv95...pero no lo entiendo. Soy un "analfabeto" informatico.
Descarga el archivo tgz(es el que es para fastboot) de la rom...una vez descargado lo descomprimes(ya sabes pones puntero sobre el archivo tgz...boton derecho y extraer aqui) y se creara una carpeta para miflash(la puedes dejar en el escritorio)
Mientras lo haces desactiva el antivirus ya que aveces algunos archivos los detecta como un afalso positivo y los elimina
A veces lo hacen con el mismo archivo tgz de la rom
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Lo has conseguido??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 23/01/17, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias vcx77...ya lo he conseguido. Efectivamente lo que hacía mal era que descargaba una rom cualquiera...y la que necesitaba era la rom para fastboot. Madre mia...con las vueltas que dí. Muchisimas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /