|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Está preparando Nokia una tableta de 18 pulgadas?
¿Está preparando Nokia una tableta de 18 pulgadas? ![]() Leemos en xatakandroid.com Nokia está de vuelta, y parece que quiere ser un duro competidor para las marcas que ya estaban. El Nokia 6 ha sido el primer terminal que han lanzado, y se espera que en el MWC de Barcelona podamos conocer al P1, que apunta a ser el 'flagship' de la compañía para este año, con un hardware muy potente y un precio de gama alta. Pero el fabricante finlandés no quiere quedarse ahí, también querría, supuestamente, meterse en el terreno de las tablets, y a lo grande. Nokia estaría por sacar, presuntamente, una tablet de nada más y nada menos que de 18,4 pulgadas de pantalla. Junto a este gigantesco panel, no obstante, también vendrían unas especificaciones muy altas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tablet de mas de 13 pulgada ya no son tablet en su concepto de ser fácil de transportar o manipular con las manos.
|
||||
|
||||
|
¿Está preparando Nokia otra vez su tumba?
|
|
|
||||
|
||||
|
18 Pulgadas!? A eso yo lo voy encuadrando más en el concepto de Smart TV
|
||||
|
||||
|
Tableta de 18 pulgadas...claro claro, y un smartphone de 13....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff este año vienen la cosa calentita respecto a tablet. Estoy contigo la 8 pulgadas es lo ideal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||