|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este es el Honor 7i, el móvil con cámara deslizable ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
||||
|
||||
Me parece original,pero habrá que ver lo endeble que resulta o como se mantiene "aguanta" con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
alguien dijo oppo n1?
|
|
||||
|
||||
Interesante, y de alguna forma recuerda al oppo n1. Esa bateria grande se agradece (alo samsung)
|
|
||||
|
||||
la verdad es que es un terminal muy apetecible. pero me preocupa la fragilidad que pueda tener el tema de la cámara. aunque den "garantias"...... todos sabemos lo frágiles que son los terminales de teléfono. y bueno, y si se queda despletada la cámara, y se engancha en algún lugar?
en fin. a ver que pasa al final. |
|
||||
|
||||
Mi mayor quebradero es cuánto iba a durar la camarita, pero si dicen que dura dos años, durará año y medio, casi lo justo que suelen durar los móviles, sea por rotura o por cansancio del usuario, osea, que le apruebo.
![]()
|
||||
|
||||
se partira a la minima
|
|
||||
|
||||
ostia pues mola
![]()
|
||||
|
||||
Se parece al oppo n1, tiene casi las mismas caracteristicas pero esta camara está mas perfeccionada pero sobretodo su precio.....ya que el oppo n1 sobrepasa los 450 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |