|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy con Redmi Note 3 Pro.... Vuelvo al 5s? O qué hago???
Llevo desde octubre con un Redmi Note 3 pro y estoy encantado en líneas generales pero me mata el tamaño y un poco la cámara...
Estoy pensando en pillarme mi cuarto iPhone 5s (con el que más cómodo me encuentro), pero la duración de batería..... Hay algo que tenga lo bueno tanto de uno como del otro?? Tengo que decir que me acabo apañando tanto con iOS como con Android, no tengo problema con los sistemas operativos.... Qué me aconsejáis?? Vuelvo al 5s? 6/6s? Z5 compact? Algún otro? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Llevo desde octubre con un Redmi Note 3 pro y estoy encantado en líneas generales pero me mata el tamaño y un poco la cámara...
Estoy pensando en pillarme mi cuarto iPhone 5s (con el que más cómodo me encuentro), pero la duración de batería..... Hay algo que tenga lo bueno tanto de uno como del otro?? Tengo que decir que me acabo apañando tanto con iOS como con Android, no tengo problema con los sistemas operativos.... Qué me aconsejáis?? Vuelvo al 5s? 6/6s? Z5 compact? Algún otro? Gracias y saludos!! ![]() De tamaños el Iphone 6s tiene 67x138 mm y el mi5s 70x145 mira en una regla la pequeña diferencía y ganarás en tamaño de pantalla. El mi5s 3/64GB lo tienes en oferta flash por 257€ creo que se termina hoy https://goo.gl/B6ee4W
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarme mi cuarto iPhone 5s (con el que más cómodo me encuentro), pero la duración de batería..... Hay algo que tenga lo bueno tanto de uno como del otro?? Tengo que decir que me acabo apañando tanto con iOS como con Android, no tengo problema con los sistemas operativos.... Qué me aconsejáis?? Vuelvo al 5s? 6/6s? Z5 compact? Algún otro? Gracias y saludos!!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
El 6/6s es prácticamente un 5-5,2 pulgadas de Android y el 5s no me parece a mí que tenga una cámara mucho mejor que la del redmi note 3 pro y además es bastante viejo.
Yo miraría o el iPhone SE o un android de 5-5,2 pulgadas con buen ratio de pantalla. Honor 8, tiene el tamaño de un iPhone 6, el apartado de la cámara es notablemente superior a los 2 que has tenido y la autonomía es muy muy buena. Si te pasas por el foro del honor 8 veras tiempos de pantalla de 5-6h con uso medio-alto en un día de uso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 23/01/17 a las 02:33:05. |
|
||||
|
||||
Otro que tambien recomienda un iPhone SE.
|
|
||||
|
||||
Estoy con Redmi Note 3 Pro.... Vuelvo al 5s? O qué hago???
Si te apañas con el tamaño de pantalla del 5s yo te recomendaría el SE, va igual que de fluido y rápido que el 6s y ni punto de comparación en batería con el 5S, mejor cámara y una "multitarea" que funciona, el 5s cada vez que abrías Safari desde segundo plano por ejemplo recargaba las páginas, este ni se inmuta (ni con juegos ni otras apps), y aún no se que es verlo ralentizarse o las alguno.
Yo estaba entre el X Compact y este Iphone y me decidí por el SE, no me arrepiento en absoluto. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a probar con el iPhone SE en cuanto pueda. Espero acertar y que me dure un par de añitos el móvil...
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 , es compacto y ahora esta por 200€
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|