|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que tipo de ROM tengo?
Hola buenas soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Xiaomi Mi5s, y me gustaría saber la ROM que trae cual es.
Me pone que trae la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.18 (OMAGCNDH) El móvil me venía en castellano y con el Play Store. Me recomendais cambiar la ROM? Si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Xiaomi Mi5s, y me gustaría saber la ROM que trae cual es.
Me pone que trae la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.18 (OMAGCNDH) El móvil me venía en castellano y con el Play Store. Me recomendais cambiar la ROM? Si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pone que trae la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.18 (OMAGCNDH) El móvil me venía en castellano y con el Play Store. Me recomendais cambiar la ROM? Si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues gracias ya me fastidia tener que cambiarla porque no controlo mucho del tema, pero antes de empezar a utilizar el movil me bajare la Global Estable e intentare ponerla aver si no la preparo jejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna opinion más por favor , entonces la ROM que trae la 8.1.18 es una cocinada por el fabricante para que tenga el idioma Español , no es la global estable no??
|
|
||||
|
||||
Es falsa, si no te quieres complicar, creo que se puede meter la global sin desbloquear bootloader simplemente por updater.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema, me estoy descargando el MiFlash y es un archivo .msi y me lo abre con el mozilla y supuestamente creo que es un ejecutable para instalar el programa. Como se abre este archivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Los msi se abren con Windows Installer y a no ser que cambiaras la asociación de la extensión msi con Firefox...siempre puedes hacerlo por comando a ver si se instala, seria asi:
Abrir un cmd Ejecutar msiexec /i ruta_que_sea\miflash.msi /qb Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aver, he puesto todo eso y no consigo arrancarlo. Alguien sabe que esta mal?
Esta puesta la ruta donde esta el archivo y luego el nombre del archivo Última edición por Katalias Día 21/01/17 a las 11:28:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo haría lo que dice el compi, meter la global e instalar por el updater, es más fácil.
Si aún así quieres seguir con mi flash...La ruta está mal puesta y faltan espacios (solo veo la última captura, la del cmd) Debería ser msiexec /i "c:\users\ivan\desktop\xiaomi mi5s\miflashsetup.msi" /qb Al tener espacios la ruta, debes poner comillas dobles al inicio y al final. En este caso, creo que lo más sencillo sería esto: 1. Abrir cmd 2. Escribir CD "%userprofile%\desktop\xiaomi mi5s" 3. Presionar Enter 4. Escribir msiexec /i miflashsetup.msi /QB 5. Presionar Enter De esta forma, ya estás en la ruta dónde se encuentra el msi, y solo debes escribir el nombre del instalador Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por djynns Día 22/01/17 a las 12:36:48. |
|
||||
|
||||
¿Despues de instalarla debo eliminar el archivo de la ROM del directorio raiz? ¿Esta forma de instalarla seria totalmente limpia, es decir, no quedaría ningun rastro de la anterior ROM en el movil? gracias |
|
||||
|
||||
Hola voy a instalarla con el updater que he visto que es mucho más facil solo tengo un par de preguntillas.
¿Despues de instalarla debo eliminar el archivo de la ROM del directorio raiz? ¿Esta forma de instalarla seria totalmente limpia, es decir, no quedaría ningun rastro de la anterior ROM en el movil? gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|