|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 de Movistar libre!
Hola,
Os quería contar un caso bastante curioso, a mi hermano le han dado dos HD2 en movistar autónomos y me ha dado una, yo soy de vodafone, ayer pedí el código de liberación por Imei en este mismo foro y hoy me ha llegado el código, mi sorpresa ha sido que al meter la sim de vodafone no me ha pedido nada y funciona como si fuera libre, he comprobado la rom y es la 1.64.621.6 (77873) ¿le ha pasado esto a alguien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
que suerte nen, yo tuve que dar 600e por una libre...
|
|
||||
|
||||
La diferencia está en que acepte cualquier sim de cualquier operador.
La rom se puede cambiar por la que te de la gana ![]()
|
||||
|
||||
Cuando esté por ahí la rom de movistar la cambiaré por si tengo que dar marcha atrás, lo de que vale para cualquier sim ya lo sabía pero pensaba que habría alguna otra diferencia, gracias de todas formas por contestar, una lástima haberme gastado 25€ (al ser una HD2 fabricada en 2010 es lo que vale) para nada, para otra vez probaré antes.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo estoy como tu, hd2 de movistar (yo lei en otro foro q a una chica le vino libre y proble) pero como dicen viene tuneada. Aun no esta la rom de movistar, pero pienso una cosa (corregidme porque soy inexerta): Si metes el HSPL, entonces puedes meterle la rom oficial de htc. Vamos,que te la descargas de la web y te deja. Sino metes la HSPL, no te deja. El caso, ¿porque en el sat te hechan para atras? si tu tuvieras que mandarla al sat, quitas el HSPL, y ya no hay pruebas de que hayas hecho anda. Simplemente veran que has instalado la ROM de la web, y por eso no tienen que decirte nada. Son mis ralladas mentales... si me equivoco, decidmelo, pero vamos, mi novio ya ha hecho lo que os acabo d decir, y todo ha salido bien. La bicha va como la seda! |
|
||||
|
||||
Si la mandas al sat tiene que ir con la rom de movistar y su SPL o te anulan la garantia.
Pero ahora que ya va a estar no hay problema. Si se avería reinstalas la de movistar y andando.
|
||||
|
||||
Muchas gracias klop22, esperare ansiosa a que saquen la rom de movistar!!
|
|
||||
|
||||
a mi me ha ocurrido hoy mismo, exactamente igual que a ti... me he gastado 25€ y cuando le meto la sim de vodafone (pq la hd2 es de movistar) la pilla perfectamente y no me pide codigos ni nada de nada...
pero bueno, asi aprendemos algo mas...
|
||||
|
||||
Mi htc hd2 de movistar es libre
Pues hoy he probado con una sim de Vodafone y, zas... LIBRE. La ha aceptado sin ningún problema. Que alegria, me acabo de ahorrar unos euros.
Saludos. ![]() ![]()