|
||
|
||||
|
||||
Pebble 2 o Time 2
Os vais a pedir alguno de estos dos? Por qué? Ya quedan pocos días: https://www.kickstarter.com/projects...ra/description
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Round desde noviembre y me he pillado el Time 2 , mas que nada por el tamaño de la pantalla, la batería y lo de sumergible. Además me gusta hacerme mis Watchfaces y creo que hay mas posibilidades con una pantalla cuadrada ya que la redonda no me da para muchas ideas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Round desde noviembre y me he pillado el Time 2 , mas que nada por el tamaño de la pantalla, la batería y lo de sumergible. Además me gusta hacerme mis Watchfaces y creo que hay mas posibilidades con una pantalla cuadrada ya que la redonda no me da para muchas ideas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los programo yo.. Y no, no soy programador pero hay ejemplos ya hechos y si coges un poco de codigo de alli y de alla... Puedes crear alguna cosilla.. La verdad es que las del creador me parecen horrendas...
|
|
||||
|
||||
Vamos, lo que habia en el creador del pebble original, que no lo hay en el del time. Aun así en el creador no salen tan mal, yo lo uso. No he encontrado el código fuente de algo tan simple como una imagen de fondo y la hora, para poder seguir a partir de ahi. |
|
||||
|
||||
Yo precisamente por ser programador... me da bastante pereza ponerme a programar tm en casa. Y eso que no pido mucho, con poner la imagen, la hora, fecha e indicadores de bateria y bluetooth me sobraba.
Vamos, lo que habia en el creador del pebble original, que no lo hay en el del time. Aun así en el creador no salen tan mal, yo lo uso. No he encontrado el código fuente de algo tan simple como una imagen de fondo y la hora, para poder seguir a partir de ahi. ![]() https://developer.pebble.com/tutoria...iate/add-date Le das a editar en CloudPebble y ya te sale todo el código. |
|
||||
|
||||
Yo si me planteo el cambio pero de momento esperaré, de comprar alguno iría por el time 2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar el pebble 2 en color Lima. Me ha enamorado completamente.
![]() Si alguien está pensando en pillarlo que se dé vida que le quedan unas 6h en kickstarter!
|
||||
|
||||
Yo he pedido un Pebble 2 time. Estaba pensando en un Time, y al ver esto del nuevo pues digo mejor la nueva generación.
Hasta diciembre no los enviarán, así que a esperar es lo malo Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada, cuestión de paciencia. Cuando te des cuenta lo tienes en casa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal
Yo he pillado el Time 2, será mi primer...digamos reloj inteligente, hasta ahora los android wear no me convencía ninguno y siempre tuve simpatía por los pebble, a ver que tal. Sabéis cómo funciona lo de las taxas de aduana, a mi me han descontado ya el precio del kickstarter y después recibí un mail que me indicaba que luego faltaría las taxas que en aduna y cada país tuvieran.. sabéis cuanto puede ser ambas cosas ? supongo que saldrá más barato que de habernos esperado a la venta definitiva...o no? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola que tal
Yo he pillado el Time 2, será mi primer...digamos reloj inteligente, hasta ahora los android wear no me convencía ninguno y siempre tuve simpatía por los pebble, a ver que tal. Sabéis cómo funciona lo de las taxas de aduana, a mi me han descontado ya el precio del kickstarter y después recibí un mail que me indicaba que luego faltaría las taxas que en aduna y cada país tuvieran.. sabéis cuanto puede ser ambas cosas ? supongo que saldrá más barato que de habernos esperado a la venta definitiva...o no? Saludos ![]() El tema de las tasas imagino que se refiere al Iva que depende del país donde se recibe, en España un 21%. Por lo que serán entre 30 y 40 euros, dependiendo de cual escojas. De todos modos ese iva habría que pagarlo ahora o después, la ventaja es que al reservarlo te sale más barato que cuando se ponga a la venta. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 10/07/16 a las 12:02:28. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Android wear y aunque tiene muchas cosas interesantes, el tener que cargarlo casi diariamente (depende de la caña que le des) le hace perder muchos puntos. Y sino imagina como sería no tener que cargar tu móvil en una semana....
El tema de las tasas imagino que se refiere al Iva que depende del país donde se recibe, en España un 21%. Por lo que serán entre 30 y 40 euros, dependiendo de cual escojas. De todos modos ese iva habría que pagarlo ahora o después, la ventaja es que al reservarlo te sale más barato que cuando se ponga a la venta. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo hecha la reserva en kickstarter... y ahora han puesto reserva normal en su web y si no me equivoco sale más barato directamente en la web :S:S yo solo espero que den un regalo o algo a los contribuyentes del proyecto porque si no me voy a cagar en ellos ...
![]() De todas formas creo que leí en algún sitio que si lo hacías a través de kickstarter era seguro que te salía más barato..Ya veremos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo hecha la reserva en kickstarter... y ahora han puesto reserva normal en su web y si no me equivoco sale más barato directamente en la web :S:S yo solo espero que den un regalo o algo a los contribuyentes del proyecto porque si no me voy a cagar en ellos ...
![]() Yo lo pillé en kickstarter y veo lo que dices que ya está en la web, pero a 199 y a mí me salió a 194 y lo mandan en Noviembre.Los de la web lo mandan en Enero... Eso entiendo yo ![]() Saludetes. |
|
||||
|
||||
A ti te salió a 194 pero aun tienen que cobrarte el iva, cuando rellenemos el formulario de entrega o cuando te lo entregue DHL en tu casa... así que sumale 30-40 euritos más, mientras que el precio de la web ya incluye el iva...
|
|
||||
|
||||
No necesariamente. Si lo envían por correo no tiene porque pillarte aduanas. Supongo que podrás solicitar que no usen DHL.
|
||||
|
||||
Yo creo que no.. pero bueno a ver que dicen en el kit de backer ese que llega al mail... Si se pudiera pues bien... pero vamos si Pebble dice que se puede pagar antes para que no tengas que pagarlo luego... no creo que se pueda enviar de otro modo... Lo que si comentaron es de etiquetarlo como regalo por si colaba...
|