|
||||
|
||||
¿Buen sustituto del Xperia Z3?
Hola chicos,
Estoy planteando jubilar mi Xperia Z3 por este Xiaomi MI5S o por un One Plus 3T. Del Xiaomi me tiran para atras las opiniones del sensor de huellas(¿tan mal va?) y de la cámara alguien que haya tenido el Xperia ¿notaré mejora en la cámara y demas apartados? La versión que me plantearía coger es la de 4gb + 32 de almacenamiento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un z3 compact y tengo el mi5s de 64gb y 3. La verdad es que el cambio es a mejor en todo(la experiencia con la cámara es un mundo nuevo) salvo la batería que aun estando bien venía de un titán.
La cámara ya sólo por velocidad es un gustazo y las fotos son realmente buenas. Materiales y acabados excelentes (ya sabes que el z3 se raya con mirarlo). En cuanto al sensor de huellas, con la rom falsa de gearbest iba regular algunas veces. Ahora mismo con la global estoy encantado. Yo también dudaba entre esos dos móviles peroa diferencia abismal de precio decantó la balanza. A igualdad de precio hubiera cogido el 3t casi seguro. Espero servirte de ayuda |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi!
Me ha tranquilizado bastante tus impresiones, al ser el primer móvil que voy a tener con lector de huellas queria que la experiencia fuese bastante positiva. En cuanto a la cámara me alegra que haga mejores fotos que nuestros Xperia, además según he leido tiene mucho potencial. La diferencia de precio entre el 3T y este es abismal la verdad, yo lo compraría por la conjunta del foro y saldria por 309 frente a los 439 del 3T y no creo sinceramente que por prestaciones reales tenga esa diferencia. |
|
Mi hijo tiene el Xiaomi mi 5 s y la cámara comparada con la del Galaxy s6 Edge saca fotos igual de buenas y en algunos casos mejores y en cuanto al lector de huellas , te digo lo mismo que el compañero con la ROM de gearbest ,regular mi redmi note 3 snapdragon era mas rápido pero con la global divina.
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que te muevas bien con el flasheo, osea lo que te han dicho, mi5s o one plus 3t, cualquiera de los dos va de perlas, leeco puede ser una alternativa, incluso el lg g5 que ronda los 400 nuevo, y buscando usado puedes encontrarlo por menos, incluso
el axon si te gusta tener un móvil con buen sonido También el mi6 suena con fuerza para este trimestre, incluso el one plus 4 a lo mejor sorprende y sale en breve Si no tienes prisa espera que pase el Mwc que es cuando saldrán noticias de todas las marcas... recuerda que un móvil es para... un par de años, espérate un poco y veras todo lo nuevo para este año, tanto con anuncios como con filtraciones (además con lo de la fiesta que se pegan los chinos en febrero que paralizan los envíos ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena autonomía , buena potencia, buenos acabados, cámara , conectividad, (salvo la banda de 800 que según donde vivas te puede afectar o no) sonido, pantalla... Por ese precio difícil encontrar algo parecido, tienes que irte a otro chino |
|
Yo vengo de un Xperia S, 5 años de antigüedad, pero para su tiempo tenía (y tiene) buena cámara y con el Xiaomi he notado mejoría. Es una cámara muy buena, sin ser perfecta. En cuanto al tema del sensor de huellas, yo he grabado dos veces la misma huella y no tengo ningún problema con el lector en el 99% de los casos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Cuando decis que el sensor de huellas va bien también os referis a la velocidad de desbloqueo? O es tirando a lenta? Con la cámara me estoy sorprendiendo muy gratamente cuando la poneis al nivel de gamas altas de hace 2 años los cuales siguen teniendo de las mejores camaras del mercado. |
|
||||
|
||||
Sin duda,yo lo cambie por un z3 no hay color... Lo único que me mosquea es la huella que también a mejorado mucho,el z3 era muy bueno en batería diría que es lo único mejor que este.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La huella lo único es que comparado con otros modelos, no es que falle, con la rom global es el tiempo que tarda en desbloquear, supongo que como todos al principio quitas el dedo y vuelves a poner rápidamente y lo que tienes es que dejar el dedo, a la que pillas la forma de como hacerlo va de lujo, con las manos negras después de hacer algo en el coche o mojadas y va de lujo, lo mismo la cámara batería todo, por cierto yo era pro Sony empecé con el xperia z, después z3, smartwach pulseras etc, y ahora todo lo cojo de xiaomi. Cambia sin dudas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|