ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 06:55:27
Array

[xs_avatar]
yoilc2018 yoilc2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Puntarenas- Costa Rica.
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Problema de señal

Buenas amigos de HTC Mania!

Les cuento que me sucedió con ese terminal redmi 3s...

Compré este terminal nuevo de paquete versión internacional desbloqueado, al cumplir casi 2 meses se me cayó al suelo y se me dañó el táctil por lo que busqué en eBay y compré la pantalla completa con táctil, después de 2 meses de espera por fin llegó la esperada pantalla por lo que decidí reemplazar la todo iba bien hasta que noté que el color de la imagen no era el mismo a la original ya que carecía de color azul y daba a un tono más amarillenta y seguí probando y después noté también que no era multi-touch solo 2 se podían marcar al decir el 2 día de uso y de pronto a otro dejó de emitir la señal 3g y 4g...

Lo desarmé de nuevo y revisé la antena, conectores y pines d contacto y nada que daba señal, un día lo probé en la ciudad céntrica y noté que si me llegaba la señal en un 89dB pero al llegar a la parte rural donde vivo no funciona...


Mi pregunta e está! Será que al reemplazar la pantalla por otra genérica afectó la calidad de la señal? Acaso la pantalla pantalla tendrá alguna conexión con la antena?....


Les agradecería ya que he intentado resoldar un pin de contacto de antena d la parte inferior y arriba y sigue igual.. Solo recibo señal en lugares donde la intensidad es mucha. He cambiado la rom de 8 a la versión 9 y nada...

Adjunto información del terminal...


Muchfas Gracias por su ayuda...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 21:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /