![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar S6Edge a dia de hoy?
Buenas me gustaria qur me dijeseis si alguien sabe de algun sitio donde pillar el movil nuevo y que ande bien de precio, ya que ando buscandolo pero se me resiste la busqueda jeje, prefiero nuevo, me tiraria por un s7 edge pero mi presupuesto ni se acerca a lo que cuesta el s7 ni en dvdandorra...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno, todo depende. Yo lo tengo y realmente si quisiera un teléfono así (con curva Edge) me lo pillaba. La cámara sigue yendo bien, la batería si es un poco escasa, pero por lo demás está bien. Un tamaño contenido y fluidez suficiente para el día a día.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! Por eso me interesa el encontrar este movil y ando buscando en algun sitio que este bien de precio, porque en muchos lugares cuesta a mi parecer demasiado...ando viendo precios de 500 euros...cuando ya un s7 edge en dvd andorra esta en 590 o asi
|
|
||||
|
||||
La cámara sigue siendo de lo mejorcito. Pantalla 2k impresionante. Batería algo escasa pero pasable. Y muy muy fluido. A día de hoy sigue siendo un muy buen terminal de gama alta.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
A mi me parece un telefonazo. Le mata mucho la batería. Yo me paso el día enchufado, una pena. Por lo demás no le encuentro ninguna pega. Es una pasada ver pelis en alta calidad en los viajes en avión con la pantalla que tiene. La cámara también me parece una maravilla
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedí la semana pasada en Phone House. Si te cuadra portabilidad-permanencia-tarifa acabas pagando 120€ por él...
P.D. Si esto se considera spam no es mi intención... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo me lo voy a coger por the phone house, por 120 euros que te sale es un pedazo de teléfono, que color creéis que es mejor? Estoy por tirarme al dorado.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|