Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

omnia II us hd2. Urgente

por favor, me gustaria que alguien que haya utilizado estos dos terminales, me diga cual funciona mejor, a nivel de respuesta, navegacion por internet, duración de la bateria, etc. todo lo que se os pueda ocurrir. muchas gracias. es un poquito urgente ya que se me acaba una promoción.
de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/10, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
PSP-86 PSP-86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
Hola Ferni70, yo poseo un Omnia II y sólo te puedo dar mi opinión acerca de este terminal. La verdad es que está bastante bien, la batería dura bastante es de las mejores baterías de teléfonos móviles que hay hoy en día, en general es un buen dispositivo, cuenta con un procesador a 800MHz y 256 MB de RAM, la navegación por internet, bueno, yo uso wifi a veces y no es que sea de los mejores en cuanto a navegación, pero para que yo lo uso suficiente; luego además puedes ver películas. Yo llevo con él casi dos semanas y tampoco puedo hablar mucho, pero en general está bastante bien.
En cuanto al HD2, pues se diferencia con el Omnia II por su procesador a 1GHz y que tiene más memoria RAM, y lo que más llama la atención: su pantalla, el Omnia II tiene una pantalla de 3,7" y el HD2 de 4,3".
De todas formas te recomiendo totalmente que visites esta página: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2957 Se trata de la página web GSMArena, donde puedes ver las especificaciones de casi todos los terminales que hay en el mercado y además comprararlos entre ellos, en el enlace que te he dado concretamente se compara el Omnia II con el HD2.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo ; )
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
a ver, yo tengo un hd2 y un omniapro, y la verdad el omnia pro esta bien, pero con un software por parte de samsung bastante dificil, con decirte que no soy capaz de modificar el tamaño de las letras, la hd2, clasico menu de htc.

la pantalla, mejor por tamaño la hd2, y por luminosidad la de la pro.

eso si, si le das caña a la hd2, wifi, conexion de datos, gps, comprate un cargador de coche y ten el de red a mano.

para mi mejor la hd2, es mas facil de manejar y mejores prestaciones.

espero que haya sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 13:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /