|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estoy exactamente? (MIUI 8 6.11.10)
En busca de solucionar mis problemas con el Bluetooth (sin éxito, por cierto), actualicé a la 6.11.10 metiendo la rom en downloaded_rom y desde allí con la aplicación updater del telefóno.
Alguien sabría decirme que tipo de versión es, a cuales podrá actualizar desde aquí y cuales me saltarán vía OTA? Gracias amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la global developer, diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estas bien donde estas. No se que buscas? Cuando salga una actualización nueva ya te saltará
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estás en la última versión developer. La de esta semana (6.11.17) no ha salido por una optimización del SoC (ni idea de que va). Ya te saltará cuando haya alguna nueva.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pone suspendida?? ![]() Gracias Última edición por HTClimber Día 25/11/16 a las 16:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está suspendida porque ha habido una actualización por parte de Qualcomm y están puliendo la cosa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si hay alguna novedad? todavía no me sale ninguna actualización automática ;\
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados, las actualizaciones salen los viernes lo primero, sino salta es porque está suspendida, los testers están con Nougat 7.0 por eso llevan semanas sin actualizar el mi5, en la rom China ya la han sacado, para la global se espera en pocos días.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados, las actualizaciones salen los viernes lo primero, sino salta es porque está suspendida, los testers están con Nougat 7.0 por eso llevan semanas sin actualizar el mi5, en la rom China ya la han sacado, para la global se espera en pocos días.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización. Me ha saltado a la versión 7.1.19 de MIUI 8. Con Nougat y según las novedades con errores corregidos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal pinta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado, si actualizo se borran mis datos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||