|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Iphone 3GS 32Gb libre impoluto con garantia Española
Vendo un Iphone 3GS de 32Gb libre apto para cualquier compañia impecable,con garantia Española hasta Mayo de 2011.
Incluyo: Iphone 3Gs de 32gb negro como nuevo. Caja y sus repectivos manuales y garantia. Auriculares y manos Libres sin usar. Dock de de carga y sincronizacion nuevo a estrenar original. Cable de datos y cargador. Funda de cuero. No me interesa cambiarlo por nada y tampoco negocio el precio ya que esta como nuevo,solo tiene 2 meses. Precio 400€ Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres... yo te lo compraria en mano en Madrid ya que con lo que vale no me arriesgaria a que me lo enviases... en todo caso te podria dar credenciales de mis tratos en otros foros para que me lo enviases primera y yo te lo ingresaria en el mismo instante que lo reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas no funcionan asi aqui tengo suficientes tratos como para que la gente se fie de mi,con lo que yo no voy a enviar nada sin recibir el dinero primeramente.Aqui las cosas no funcionan asi y lo dudo mucho que en otros foros sea asi,ya que no tienes ni un trato realizado y como comprenderas la gente no se va a arriesgar a enviar algo sin recibir nada a cambio.
Este mes he hecho dos tratos con dos foreros diferentes,preguntales a ellos que tal fue o pregunta a cualquiera que halla hecho tratos conmigo. SOy de Vitoria por si alguien quiere hacer el trato en mano o incluso podria desplazarme por las cercanias. A lo maximo que podria llegar es enviandolo contrareembolso pero primeramente tendrias que abonar lo que ello ocasione. UN saludo. Última edición por bench Día 31/07/10 a las 23:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Gracias por el ofrecimiento pero otro usuario vende uno en Madrid y mas barato por lo que es justo lo que busco. Agradezco tu oferta pero dejo paso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final hemos llegado a un acuerdo entre joseloor1978 y yo y se lo queda para trato en mano.
Asi que vendido pues. SE PUEDE CERRAR- Un saludo. Última edición por bench Día 02/08/10 a las 00:33:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||