|
||
|
||||
|
||||
OygenOS 4.0.2 ya disponible
A mí aún no me ha saltado, pero aseguran que corrige drenaje de batería entre otras cosas
http://www.androidpolice.com/2017/01...ng-oneplus-3t |
|
|
||||
|
||||
Yo hace 4 horas que he pasado a Nougat y OOS 4.0.2
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me salto ayer... da gusto que los de OP se tomen en serio estas cosas no como otras marcas más renombradas que para actualizar y corregir errores se tiran la vida
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado algo muy raro... en el menú de ajustes, al lado de ''actualizaciones del sistema'' me aparecía la palabra ''new'' en rojo. He entrado y no me ha saltado nada de nada... Sigo en 4.0.1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y todo bien de momento? alguien que lo haya trasteado un poco...
|
|
||||
|
||||
Y ya también la open-beta 2 en su web oficial:
http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazo...6ca6ae42e7.zip
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo con el movil nuevo, la primera carga y uso que hago, ya directamente con la 4.02 tengo que decir que 3 horas de pantalla y me queda el 25% de bateria,
SO Android lo que mas ha consumido con un 13% Servicios de Google un 9% Sistema Android 7% y luego ya el resto, a mi me da sin conocer mucho el telefono que solucionado no esta... Actualicé he hice wipes.
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de volver a MM hasta que se solucione esto? con el telefono stock sin rootear ni twrp, estoy en los 15 primeros días y no se si me lo quedaré, cuanto menos lo toque mejor.
|
||||
|
||||
18% con todo puesto excepto bluetooth que solo lo pongo en el coche. Y soy de los que me suele durar poco la batería, jeje. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno alguien sabe como volver
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en 4.0.2 y el gesto de swipe down para acceder a las notificaciones no me funciona en la home screen, aunque sí en las otras pantallas que he añadido (launcher nativo). Extraño.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo veo una gran mejora con la batería con respecto a la 4.0.1
|
|
||||
|
||||
Yo como consejo, después de actualizar a 4.0.2, restablecer de fabrica. La batería mejora un montón en 4.0.2, y encima con nougat.
|
|
||||
|
||||
Cuánto tiempo le cuesta hacer la carga de 0 a 100 con el móvil apagado o en modo avión? Tengo dudas de que me esté cargando rápido. Hay que cambiar algo en ajustes para habilitarla?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
||||||
|