|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar ni recibir llamadas
He comprado un S6 Edge Plus en wallapop (mala idea, ultima vez que pasa) y me encuentro con que no puedo realizar ni recibir llamadas... ¿Puede estar bloqueado por el operador?
cuando meto mi tarjeta me lareconoce y me sale 4G, y me deja mandar SMS pero llamadas no hay forma ¿sabeis lo que puedo ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un S6 Edge Plus en wallapop (mala idea, ultima vez que pasa) y me encuentro con que no puedo realizar ni recibir llamadas... ¿Puede estar bloqueado por el operador?
cuando meto mi tarjeta me lareconoce y me sale 4G, y me deja mandar SMS pero llamadas no hay forma ¿sabeis lo que puedo ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Factura? A mi me pasó y la factura al final me salvó, provenía de una tienda que vendian moviles, me devolvieron la pasta que ponia en la factura y ellos se apañarian con el que se lo vendió.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por onlyone73 Día 08/02/17 a las 00:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q putada, esperemos q por lo menos recuperes la pasta....El saldrá de rositas xo al menos aunque tardes recuperes el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
si que te la han jugado bien
que cabrones. Me ha recordado a mi hace unos años compre un iphone 3 de segunda mano y esta bloqueado por imei, me dio por preguntar en un locutorio y me dijo que eso me lo arreglaba. Un hombre marroquí lo conecto a su ordenador y si no recuerdo mal, con un programa llamado odin solucionó el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||