|
||
|
||||
|
||||
Hard Brick Redmi 4 Pro
Hola a todos!
Pues nada que para empezar bien el año me he cargado el teléfono, como no conseguía desbloquear el bootloader por el método oficial me decidí a volver a flashear la rom estable china y esperar a la global. No se que paso o que archivo estaba mal que el caso es que flasheo sin problemas pero no enciende... No entra al recovery, ni al fastboot, ni al EDL, lo unico que me reconoce el PC es qualcomm hs-usb diagnostics 900e, vi tutoriales para crear un deep flash casero pero ni con esas conseguí que lo reconozca el miflash Me parece que me va a tocar pagar la primada en un SAT para revivirlo, y eso después de una semana de uso! ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ha sido probado ha hacer el cable usb uniendo los cables negro y verde. Al hacerlo el móvil entra en edl y puedes flashear otra vez. A mí ya me ha sacado de un apuro más d una vez este cable
|
|
||||
|
||||
Si ya probé y nada, se queda en 900E no cambia al 9008 para poder flashear
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he pedido un deep flash por aliexpress que me fío mas que del casero que pueda hacer yo, a ver si hay suerte y no tarda demasiado en llegar...
He probado a intentar entra presionando vol up + power y sin soltar darle repetidamente al vol - pero no ha habido suerte. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me parece una tontería comprarlo porque lo que hace es lo mismo que es puentear los dos cables.
|
|
||||
|
||||
Llamadme tonto, pero que es el cable ese que nombrais?
|
||||
|
||||
Es un cable usb en el que se puentean los cables verde y negro. Así el teléfono entra en modo edl y te deja flashear.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El caso es que no conseguí nada, sigue saliendo como Qualcomm 900E y el miflash no lo reconoce, si lo fuerzo manualmente al driver 9008 lo reconoce pero da error al flashear... Un saludo! PD: he de decir que no se si el teléfono esta encendido o apagado, ya que cada vez que lo enchufo al PC detecta lo mismo, le dejo unos segundos el power pruebo otra vez e igual |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No tengo recovery compañero, por mucho que pulse la combinación de teclas la pantalla esta en negro, el pc lo reconoce como 900E y el Suite chino no lo reconoce, se agradece la ayuda pero ese tutorial (y todos los hay por internet o casi todos) ya lo he seguido y nada!
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
De todas formas con el deepflash cable debería de funcionar, pero no sale a la primera. Básicamente tienes que bajarte unos ficheros y apagar el móvil, y creo recordar que se hacía pulsando todos los botones del móvil a la vez, cuando salga el logo de MI sueltas el botón de power pero no el de los volúmenes, al final te sale una especie de menú para probar el móvil, le das a reboot y luego a shut down. Todo esto te lo digo de memoria, lo suyo es que te pases por el foro del note 3 pro y busques el tutorial del gran gasolution. Un saludo P.D. me refería a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por pepote_111 Día 03/01/17 a las 15:32:09. |
|
||||
|
||||
También seguí ese tutorial compañero, pero sin resultado ya que en ningún momento me muestra nada la pantalla, ni el logo de Mi ni nada, ni por supuesto entra en fastboot de ninguna manera conocida
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo tuve enchufado antes 1 hora antes de volver a probar el deep cable que hice, hacer no hace nada de nada, no enciende el led, ni sale el logo de carga en la pantalla...
Me estoy empezando a convencer de que tengo un bonito y caro pisapapeles, quizás solo me quede la opción de mandarlo a algún SAT y rezar... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo tuve enchufado antes 1 hora antes de volver a probar el deep cable que hice, hacer no hace nada de nada, no enciende el led, ni sale el logo de carga en la pantalla...
Me estoy empezando a convencer de que tengo un bonito y caro pisapapeles, quizás solo me quede la opción de mandarlo a algún SAT y rezar... Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hable ahora con un SAT de aquí de Oviedo que ya reparo mas Xiaomi brickeados, me dijo que me acercara por allí y le echaba un ojo, que cada móvil es un mundo pero detectando el 900e me dijo que vivo esta ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Espero que lo recuperes y no te saque mucha pasta
|
Gracias de parte de: | ||