|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nintendo explica qué ha fallado para que la NES Classic Mini esté agotada en todos sitios ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
El único sitio que permite hacer reserva es el Carrefour. Tarde unas tres semanas en conseguirla allí.
|
|
||||
|
||||
A @Vmesias , en carrefour la has conseguido estos dias o fue en su lanzamiento? yo también ando buscando una pero a precio oficial, no especulativo y también habia mirado carrefour pero no había stock. |
|
||||
|
||||
Motivos reales: vamos a producir pocas para 1º) crear una hyperdemanda, poder mantener el precio y no comernos luego las que no vendamos y 2º) para que se las compren los más frikis, saquen los fallos que permiten meter más juegos y nos de tiempo a arreglarlos en las siguientes tandas.
|
|
||||
|
||||
Y yo sigo sin entenderlo. ¿Quien compra algo tan limitado? Teniendo mil posibilidades....
EDITADO POR EL ADMIN Y no solo con juegos de la NES, tiene de todas las consolas y puedes enchufar cualquier mando por USB. Es mas, se puede conseguir hasta la carcasa estilo NES para la raspberry. Última edición por pawa86 Día 17/01/17 a las 10:22:28. |
|
||||
|
||||
Y yo sigo sin entenderlo. ¿Quien compra algo tan limitado? Teniendo mil posibilidades....
EDITADO POR EL ADMIN Y no solo con juegos de la NES, tiene de todas las consolas y puedes enchufar cualquier mando por USB. Es mas, se puede conseguir hasta la carcasa estilo NES para la raspberry. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el principal "problema" de Nintendo (que bendito problema el de vender todo lo que fábricas y tener reservado todo lo que vayas a fabricar durante 1 mes...) Es que les ha salido la publicidad gratis, ellos hicieron la consola para los más "geek", pero la publicidad que han hecho los foros de esta consola ha sido mayor que la que han hecho de la ps4 o Xbox one... No deja de ser una nex pequeña con juegos de hace 20 años o más... (Ojo, que me encantan, y hay veces que yo sigo jugando con mi nes ORIGINAL (esta es la de Nintendo pero evidentemente no es la nes original XD), no es una crítica a los juegos ni mucho menos) y con la publicidad y el bombo que le han dado en todos los foros, se la ha comprado gente que si no hubierais hablado tanto de ella ni se hubiera planteado comprasela... 2 igos míos se la han comprado, y ninguno había tenido la nes original... Y se han gastado 60 pavos cada uno para que le vayan a dar un uso de media hora...
Eso ha sido desde mi punto de vista la causa de que la haya comprado tanta gente... Que el 1% de la publicidad la ha hecho Nintendo y el otro 99% se la habéis hecho los foros de manera gratuita (creo que ha sido gratis XD a lo mejor no jajaja no me meto ahí XD). Y es un claro ejemplo de que la mejor publicidad esta en la red en los foros y sitios así... No es la primera vez que pasa, por poner un ejemplo en el mundo de los móviles, es la misma publicidad que hizo que Xiaomi creciera tantísimo en tan poco tiempo |
|
||||
|
||||
Porque hicieron pocas para que la demanda subiera.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente como dice @vmm2 entre tanto bombo que se le ha dado y la cantidad de gente que quiere o vete tu a saber recordar aquellos años, que también me incluyo, no la he pillado, pero dispongo también de la original y hace mucho que no la desempolvo, pero al caso es ese se le ha echo mucha y muchisima publicidad y luego no solo foreros sino la gente que empezó a tirar de la raspberry para emular gente haciendo viendos del tema y decir que incluye mas juegos que eso y que patatin que patatan pero fin, se queda en eso, en darse el lujo aquellos que no la han tenido o se han desecho de ella y quieran volver aquellos maravillosos años jeje, se la compren por ser Nintendo.
|
|
||||
|
||||
La conseguí comprándola a principios de Diciembre en el Corte Inglés de Barcelona, por suerte no nos quedamos sin ella en Reyes, eso sí queremos un segundo mando y eso ya es misión imposible...
|
|
||||
|
||||
yo la he conseguido en Toysarus, 69 cucas, y 14€ la maletita de transporte original.
hace poco mas de 3 semanas, llegar y besar el santo en to los morros!!! lo curioso de esto, que estando afuera en el parking, la saqué de la caja para verla con las ansias, es como sacar azúcar en un enjambre. Mi novia hasta se asustó, y al responder a las preguntas de si la había comprado allí mismo, precio etc... entran unos 15 tíos en tropel. flipado me quedé. Les quedaba otra mas, quisiera ver la de hostias que se daban por ella. Me comentó la dependienta que solo le llegaban 3 unidades cada 3 semanas de Francia.
Última edición por spree Día 17/01/17 a las 22:08:52. |
|
||||
|
||||
La verdad yo estoy con Nintendo no tiene logica, si no es porque la gente tiene una nostalgia bestial. Los juegos actuales son demasiado complicados y largo, casi imposibles de completar salvo seas un hardcore, y en mucho casos repetitivos y aburridos por alargarlos innecesariamente.
Pero es que la cantidad de copias del SMB1 tiene que ser ya locura, ya sin sumar digitales que sabe Dios lo que vendió en Wii, Wii U menos seguro. Pero seguro que la pereza o la falta de conexiones hicieron el resto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad yo estoy con Nintendo no tiene logica, si no es porque la gente tiene una nostalgia bestial. Los juegos actuales son demasiado complicados y largo, casi imposibles de completar salvo seas un hardcore, y en mucho casos repetitivos y aburridos por alargarlos innecesariamente.
Pero es que la cantidad de copias del SMB1 tiene que ser ya locura, ya sin sumar digitales que sabe Dios lo que vendió en Wii, Wii U menos seguro. Pero seguro que la pereza o la falta de conexiones hicieron el resto ![]() ![]() ![]() cuando me da la mona de arcade, sin duda, nada como el proceso de conectar la nes, soplar cartucho, adentro. Ningún simulador ni esta mini me hace sentir esas sensaciones arcade 100%. Llámalo fricada, pero se siente así.
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo personalmente, colecciono todo de Nes, no se me podía escapar esta a ese precio. cuando me da la mona de arcade, sin duda, nada como el proceso de conectar la nes, soplar cartucho, adentro. Ningún simulador ni esta mini me hace sentir esas sensaciones arcade 100%. Llámalo fricada, pero se siente así. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|