|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Como estan? Estoy teniendo problemas de consumo de batería de Whatsapp en datos moviles.
Estoy en Nougat oficial. Pero me parece que antes de actualizarlo también tenía alto el consumo. Lo desinstalé e instale nuevamente borrando la carpeta entera tambien. Le desactive la optimización de bateria. Desactive la copia de seguridad. Ya no se que más probar Que opinan? Muchas gracias!Adjunto imágenes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de whatsapp. Prueba a utilizarlo bajo wifi ya veras como no te sube el tiempo de conexion ni nada compañero. Yo ya hice la prueba en su dia y es asi. Bajo datos te sube una burrada en los consumos de android y bajo wifi ni se refleja y en la realidad el consumo de bateria es el mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de whatsapp. Prueba a utilizarlo bajo wifi ya veras como no te sube el tiempo de conexion ni nada compañero. Yo ya hice la prueba en su dia y es asi. Bajo datos te sube una burrada en los consumos de android y bajo wifi ni se refleja y en la realidad el consumo de bateria es el mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso, ya que aunque lo uses con datos no te va a gastar mas bateria, mas alla de lo que gaste el propio movil por usar datos en lugar de wifi, pero el consumo de la app como tal es el mismo, de hecho yo hice en su dia pruebas de dejar el whatsapp utilizandolo solo con datos durante media hora y utilizandolo con wifi durante media hora y la bateria bajo exactamente igual a diferencia de que en los consumos desglosados te lo pone mas alto por el hecho de utilizar la app con datos. En resumen: no te comas la cabeza ya que es un bug y es asi jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso, ya que aunque lo uses con datos no te va a gastar mas bateria, mas alla de lo que gaste el propio movil por usar datos en lugar de wifi, pero el consumo de la app como tal es el mismo, de hecho yo hice en su dia pruebas de dejar el whatsapp utilizandolo solo con datos durante media hora y utilizandolo con wifi durante media hora y la bateria bajo exactamente igual a diferencia de que en los consumos desglosados te lo pone mas alto por el hecho de utilizar la app con datos.
En resumen: no te comas la cabeza ya que es un bug y es asi jajaj ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||