|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Principiante total! Rootear... Rooms etc
Buenas tardes. Como se puede observar por el título soy nuevo, novato etc jejeje en este mundo.
Os pongo un poco en situación... Hace ya varios años compré mi terminal (Sony Xperia z3) y desde siempre he estado interesado a "trastearle", rooterarlo, instalarle alguna room, pero nunca me atreví porque leí que perdía garantía etc. Ahora han pasado 2 años y coincide en que la garantía ya ha pasado y que me enteré que no se actualizará a Android 7 (nougat), entonces me gustaría instalarle alguna room con android 7. Pero leyendo por Internet no paro de ver formas de hacerlo y tutoriales que me siembran más dudas aún. Por eso me gustaría que me guiaran a realizar estas acciones ya que quisiera aprender (me encanta) y sobre todo saber lo que estoy haciendo en cada momento. Me gustaría también en caso de instalar otra room como volver a dejar el móvil como estaba, es decir, volver a ponerle la room de stock que traía de fabrica. Soy estudiante de programación y poseo varios estudios sobre informática, que supongo que me podrán ayudar jejeje Muchísimas Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Como se puede observar por el título soy nuevo, novato etc jejeje en este mundo.
Os pongo un poco en situación... Hace ya varios años compré mi terminal (Sony Xperia z3) y desde siempre he estado interesado a "trastearle", rooterarlo, instalarle alguna room, pero nunca me atreví porque leí que perdía garantía etc. Ahora han pasado 2 años y coincide en que la garantía ya ha pasado y que me enteré que no se actualizará a Android 7 (nougat), entonces me gustaría instalarle alguna room con android 7. Pero leyendo por Internet no paro de ver formas de hacerlo y tutoriales que me siembran más dudas aún. Por eso me gustaría que me guiaran a realizar estas acciones ya que quisiera aprender (me encanta) y sobre todo saber lo que estoy haciendo en cada momento. Me gustaría también en caso de instalar otra room como volver a dejar el móvil como estaba, es decir, volver a ponerle la room de stock que traía de fabrica. Soy estudiante de programación y poseo varios estudios sobre informática, que supongo que me podrán ayudar jejeje Muchísimas Gracias. Un saludo ![]()
De todas formas si quieres hacer “algo” mírate el foro y lee bastante e infórmate antes de hacerlo ya que es bastante sencillo, pero puedes meter la pata si no te informas bien. Como consejo olvida lo que hay por Internet y mira lo que hay en este foro especifico o también en XDA, ya que en estos foros hay personas muy expertas y lo que hay por Internet suelen sacarlo de aquí. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|