ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
manuel_huelma manuel_huelma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Principiante total! Rootear... Rooms etc

Buenas tardes. Como se puede observar por el título soy nuevo, novato etc jejeje en este mundo.

Os pongo un poco en situación...

Hace ya varios años compré mi terminal (Sony Xperia z3) y desde siempre he estado interesado a "trastearle", rooterarlo, instalarle alguna room, pero nunca me atreví porque leí que perdía garantía etc. Ahora han pasado 2 años y coincide en que la garantía ya ha pasado y que me enteré que no se actualizará a Android 7 (nougat), entonces me gustaría instalarle alguna room con android 7.

Pero leyendo por Internet no paro de ver formas de hacerlo y tutoriales que me siembran más dudas aún. Por eso me gustaría que me guiaran a realizar estas acciones ya que quisiera aprender (me encanta) y sobre todo saber lo que estoy haciendo en cada momento.

Me gustaría también en caso de instalar otra room como volver a dejar el móvil como estaba, es decir, volver a ponerle la room de stock que traía de fabrica.

Soy estudiante de programación y poseo varios estudios sobre informática, que supongo que me podrán ayudar jejeje

Muchísimas Gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuel_huelma Ver Mensaje
Buenas tardes. Como se puede observar por el título soy nuevo, novato etc jejeje en este mundo.

Os pongo un poco en situación...

Hace ya varios años compré mi terminal (Sony Xperia z3) y desde siempre he estado interesado a "trastearle", rooterarlo, instalarle alguna room, pero nunca me atreví porque leí que perdía garantía etc. Ahora han pasado 2 años y coincide en que la garantía ya ha pasado y que me enteré que no se actualizará a Android 7 (nougat), entonces me gustaría instalarle alguna room con android 7.

Pero leyendo por Internet no paro de ver formas de hacerlo y tutoriales que me siembran más dudas aún. Por eso me gustaría que me guiaran a realizar estas acciones ya que quisiera aprender (me encanta) y sobre todo saber lo que estoy haciendo en cada momento.

Me gustaría también en caso de instalar otra room como volver a dejar el móvil como estaba, es decir, volver a ponerle la room de stock que traía de fabrica.

Soy estudiante de programación y poseo varios estudios sobre informática, que supongo que me podrán ayudar jejeje

Muchísimas Gracias. Un saludo
Buenas..
  1. Por rootear o cambiar de rom no pierdes la garantía así que lo podrías ver hecho mucho antes y no esperar 2 años jejej. Se pierde la garantía al desbloquear el bootloader (esto es necesario en algunas roms y algunas versiones para rootear).
  2. En Sony poco vas a encontrar para meter Android 7.x.x ya que el desarrollo es casi nulo y tiene muchos bug.
En definitiva si lo que quieres es trastear y aprender lo mejor es que busques otro terminal en el cual la comunidad esté mucho más activa.

De todas formas si quieres hacer “algo” mírate el foro y lee bastante e infórmate antes de hacerlo ya que es bastante sencillo, pero puedes meter la pata si no te informas bien.
Como consejo olvida lo que hay por Internet y mira lo que hay en este foro especifico o también en XDA, ya que en estos foros hay personas muy expertas y lo que hay por Internet suelen sacarlo de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:18:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /