ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/17, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
MamboJambo MamboJambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
interrogacion Mi5s recién llegado y el lío de las ROM

A ver, antes que nada aclarar que aunque me defiendo bastante bien con los ordenadores, con el tema de ROMs de móviles mi experiencia se limita a una vez que instalé una ROM en un Lenovo hace unos 3 años (vamos, que no tengo ni idea).

La cuestión es que me acaba de llegar el MI5s y me ha venido con una ROM que a mi parecer está bastante bien (ya viene con la Google Play Store y se puede poner en español).

Me preocupa el tema de que sea una ROM con spyware y demás y en otro hilo me han dicho que lo más probable es que sea una ROM falsa (que según me dijeron es malo, porque suelen traer spyware y mucha publicidad). Me he leído por encima (y digo por encima porque aunque lo leo todo, no me entero de la mitad) el artículo de cómo identificar las ROM y demás, pero no llego a ninguna conclusión sobre lo que tengo y si debo quitar la ROM o dejarla.

Así que necesitaría que alguien me echara un cabo rápido en dos cosas (una persona que sepa no debería tardar más de 2 minutos en hacerlo):

1. Que le eche un vistazo a las 4 capturas de pantalla que acabo de sacar tras restablecer los datos de fábrica para que me diga qué tipo de ROM tengo y si es mala y debo poner otra o si, por el contrario, está bien y puedo dejarla (el enlace a la foto de las capturas está debajo).
2. En caso de que la que tengo sea una ROM mala, ¿alguien podría ponerme tan solo dos enlaces, uno con una ROM oficial buena y otro con algún tutorial decente (puede ser en inglés) sobre cómo meterle esa ROM a la que tengo yo.

Estas son las capturas de pantalla del móvil recién restablecido a fábrica. Para no liarla mucho con capturas, las he reunido todas en una (son 4):

Las dos capturas de arriba son:
1. La pantalla que sale al darle al botón Actualizar el sistema (me dice que ya está actualizado a esa versión, la “MIUI 8.0.10.00 | Estable”
2. Los datos de la sección “Acerca del teléfono”.

Las dos capturas de abajo son las aplicaciones que me vienen instaladas en la pantalla principal y en la secundaria. No parece que tenga demasiada basura (el Swiftkeys es lo único que me molesta), así que igual no es una ROM mala :/.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Es una ROM de las que llaman falsas. El doble 0 al final lo delata.
No obstante, esa ROM funciona muy bien, lo sé porque la tuve un tiempo.

Si quieres poner la Global oficial, puedes mirarte el tutorial que publiqué. Creo que está muy detallado pero si tienes dudas, la comunidad suele estar dispuesta a ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478

Un saludo y enhorabuena por la nueva máquina!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Es una ROM de las que llaman falsas. El doble 0 al final lo delata.
No obstante, esa ROM funciona muy bien, lo sé porque la tuve un tiempo.

Si quieres poner la Global oficial, puedes mirarte el tutorial que publiqué. Creo que está muy detallado pero si tienes dudas, la comunidad suele estar dispuesta a ayudar.

Un saludo y enhorabuena por la nueva máquina!

Genial, gracias, voy a buscarla ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MamboJambo Ver Mensaje
Genial, gracias, voy a buscarla ;)
Te acabo de poner el Link, que se me pasó

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Te acabo de poner el Link, que se me pasó

No te preocupes, ya lo había encontrado y ya me descargué lo necesario. Acabo de comer (almorzando a las 5...) y me pongo con eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 11:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /