|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP][ROOT] USB MASS STORAGE Enabler v1.6.1
Hola.
GokulNC en XDA está desarrollando una aplicación gratuita que permite montar la tarjeta microSD como unidad USB en modo de almacenamiento masivo, un modo que no es soportado de forma nativa por nuestro teléfono, para poder conectarlo (además de al ordenador) a cualquier dispositivo que tenga entrada USB (TV , DVD, etc.) Requiere Root y no monta la memoria interna, solo monta la tarjeta microSD. Aquí tenéis el hilo original de GokulNC (en inglés): http://forum.xda-developers.com/andr...-beta-t3240097 Pasos para habilitar UMS (La aplicación tarda unos pocos segundos en su primera apertura, sed pacientes)
Para activar de nuevo el modo USB Nativo:
Actualizado a la versión 1.6.1 No he encontrado los cambios de esta versión, la 6.1 incluye las siguientes pequeñas mejoras:
Enlace de descarga UMS Enabler 1.6.1 apk : https://forum.xda-developers.com/att...5&d=1483621467 Un saludo.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 18/01/17 a las 11:25:06. Razón: Actualizado a 1.6.1 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenos dias,me podriais explicar exactamente para que sirve,yo tengo una micro sd de 64 gigas y yo meto ahy lo que quiero directamente desde el ordenador,para que sirve esta aplicacion exactamente,la he instalado pero lo veo todo igual,solo que ahora ya no me sale el icono del telefono,ahora me sale solo la unidad micro sd,estoy muy poco puesto en esto,lo siento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola korps1972. Gracias por tu respuesta.
buenos dias,me podriais explicar exactamente para que sirve,yo tengo una micro sd de 64 gigas y yo meto ahy lo que quiero directamente desde el ordenador,para que sirve esta aplicacion exactamente,la he instalado pero lo veo todo igual,solo que ahora ya no me sale el icono del telefono,ahora me sale solo la unidad micro sd,estoy muy poco puesto en esto,lo siento
![]() Para activar de nuevo el modo USB Nativo:
Espero que te sirva. Un saludo. Editado: Añado esta información al primer mensaje del hilo.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 29/10/16 a las 12:20:18. Razón: Añado esta información al primer mensaje del hilo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para la memoria interna no vale , en USB mass storage?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo he probado y funciona,me metido un video en la micro sd,lo he enchufado a la tv y la ha reproducido sin ningun problema,actua como un disco duro externo,esta muy bien la verdad.la rom que uso actualmente es la resurecction remix que va de miedo la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo he probado y funciona,me metido un video en la micro sd,lo he enchufado a la tv y la ha reproducido sin ningun problema,actua como un disco duro externo,esta muy bien la verdad.la rom que uso actualmente es la resurecction remix que va de miedo la verdad.
![]() Me alegra que te sea útil. Un saludo.
|
||||
|
||||
Podrías hacer tambien que por OTG soporte el sistema de archivos NTFS, ya que solo reconoce USB y seria muy util cuando sales de viaje y quieres ver una pelicula desde el disco duro.
|
|
||||
|
||||
No soy el desarrollador de esta aplicación, solo la he probado. He hecho el tutorial traduciendo del inglés el hilo original y poco más. Tu propuesta es interesante, pero no está en mis manos que se lleve a cabo. Gracias por tu interés. Un saludo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 1.5.3.6.
Incluye pequeñas mejoras.
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La aplicación sigue haciendo exclusivamente lo anunciado en el primer mensaje, montar la tarjeta microSD como almacenamiento masivo USB. Un saludo.
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 1.6
Incluye las siguientes pequeñas mejoras:
Enlace de descarga en el primer mensaje del hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buen aporte.
Añadido al listado de ROMs (mods en este caso) |
|
||||
|
||||
Hola:
He actualizado el enlace de descarga del primer mensaje a la versión 1.6.1. No he encontrado indicación de sus cambios. Saludos.
|
||||
|
||||
esta muy bien la apk te ahorrar tener que estar pasando los archivos por otg al pen drive, enchufas a la tv y lo reconoce
|
![]() |
![]() |
||||||
|