|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Notáis tras un tiempo que se ensucia más?
Sobre todo a los que lo mojan constantemente o como yo, se atreve a darle con jabón mientras me ducho para quitar toda la grasa adherida.
Ahora me he dado cuenta de que podría haber dañado la capa oleofuga del teléfono. Noto que se ensucia mucho más y sobre todo con más rapidez. Lo más molesto de que se "engrase" es que por la mañana con el cambio de temperatura se crean unas gotitas muy pequeñas sobre la pantalla haciendo de prisma (se ven los colores primarios). En fin, sólo quería saber si alguien más se ha percatado. La solución que he leído es recuperarla con fusso. Un producto japonés de la línea Mitsubishi. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como el primer día. No siento que se ensucie ni más, ni menos. También es verdad que no se me ha pasado por la cabeza exponerlo a ninguna sustancia que le retire la capa oleofuga.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que te duchas cada día con el móvil?
Lo limpio con una toallita de gafas sin más |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, cada día no. Hay días que se me pasa o días que lo uso con funda y no siento que esté tan sucio como para mojarlo. Pero si te sirve aún como estadística. Desde abril que lo tengo y mínimo 3 veces por semana ha tocado agua. Sigue vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de romper la pantalla usaba limpiacristales para limpiarlo y me daño la capa oleofobica. Ahora simplemente le paso un paño de microfibra o como mucho lo limpio con alcohol de 96º, aun así ya voy notando que el tacto no es el mismo que antes y se ensucia más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los días que no me ducho no.
Ahora en serio, cada día no. Hay días que se me pasa o días que lo uso con funda y no siento que esté tan sucio como para mojarlo. Pero si te sirve aún como estadística. Desde abril que lo tengo y mínimo 3 veces por semana ha tocado agua. Sigue vivo. ![]() Yo como Mark, lo limpio con una toallita de gafas, sin más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con la toalla humedecida después de ducharme y mano de santo. Como el primer día y sin grasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La capa olefóbica se va desgastando con el roce, de hecho se nota mucho cuando tienes un protector de pantalla que te deja la zona de los sensores sin cubrir. Cuando quitas el protector toda la pantalla brilla menos la zona que no estuvo protegida, y eso ya se nota al mes de usarlo. Una vez compré un producto de estos que le restaura la capa oleofóbica, Fusso, y algo lo restaura pero no es la panacea.
|
||||
|
||||
|
Gamuza blanca de hacendado y líquido limpia pantallas para cuando está muy sucia. Se conserva estupendamente como el primer día.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||